River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

22 partidos de Colidio sin goles, si en vez de con una pelota se jugará con una pija sería goleador del campeonato el sidoso

2 Me gusta

Ya lo dije una vez. Pero siempre que River es un desastre Leling está ahí para tirar magia

1 me gusta

Cogidio no aparecio en las listas de Epstein?

Que fácil la tiene Momián para el próximo superclásico. Solo le va a bastar poner las cenizas de Russo en el banco para ganarnos, ya que el coso venido a menos que tenemos por DT lee ese apellido y se le baja la tanga.

3 Me gusta

estuvimos todo el partido tirando centros a los defensores de Tigre mientras que ellos nos destruyeron a contras

1 me gusta

Que esa hija de remil puta no vaya mas a la cancha, basta de esa lacra en River, que vaya a mover el culo a un boliche!

1 me gusta

Sólo los mogólicos siguen cayendo en la estafa de las rachitas de tres partidos del sapo traidor.

Seguimos igual que el año pasado, dando asco defensivamente, completamente desordenados y desorientados, los delanteros no hacen un gol ni en los entrenamientos, viene cualquier equipo poronga y nos pasa por arriba en el monumental.

una VERGÜENZA, me viven cagando la vida, podrido de este plantel de mierda

Pero mirá lo que erra Quincerdo y como quedan todos mal parados!

menos marca que la Salada

Pero mirá como le gana los defensores el delantero, mirá donde arranca

1 me gusta

Con Cetre y Zeballos atacandonos la vamos a pasar muy mal

2 Me gusta

¿Ustedes saben que el actual presidente de River le comunicó al plantel de futbol que a partir de ahora no se van a pagar mas los premios por partido ganado y solamente se va a pagar premio especial cuando se gane a voque y los unicos premios seguros van a ser cuando se gane un torneo? Esto se habria comunicado esta ultima semana.
¿Que casualidad no?

3 Me gusta

Es una continuación del año pasado este equipo, vine a la cancha contento de no ver al burro de Armani, pero ahora seguro vuelve y para colmo estamos jugando para el orto. Total

Un 0-4 lo saca al choborra?

Pregunto xq esto no termina así

No toca fondo este River…ciclo cumplidisimo

1 me gusta

Este equipo sigue mal entrenado, seguimos siendo nefastos en el retroceso y pasan estas cosas. Cambian los jugadores y los errores conceptuales o de criterio siguen, el problema es el técnico.

La cagada es que no se va a ir nunca por desicion propia…y nunca lo van a hechar. Al horno estamos.

1 me gusta

ellos llegan y hacen goles porque tienen dos delanteros, nosotros no tenemos ni uno

1 me gusta

Colidio, Salas, Quintero y Montiel estan jugando peor. Eso es lo mas preocupante

Quintero regala el segundo y de pronto se le ocurre no darsela a Galvan que es el unico q desnivela un poco.

Colidio hizo TODO MAL

Salas esta perdido tirandole pases a un Maravilla martinez q no esta en cancha

y montiel trasladando como si fuera cafu haciendo todo predecible

Ya lo dije hace mucho tiempo. Está vez se ve que le están haciendo las compras a Gallardo. Es buscar un central zurdo o derecho similar a Maidana.

El tipo no lo va a entender , no sabe elegir jugador, se lostñ tienen que elegir.

1 me gusta

lo dudo mucho, al menos hoy