River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Volve Danilo Gerlo, volve Keko Villalba, volve Rogelio

PARTIDO SACA TECNICO Y SACA CENTRALES

NUNCA MAS PUEDEN JUGAR JUNTOS MQ Y RIVERO

SON MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoS

4 Me gusta

Me parece increíble como si ves que el otro equipo te tira largo siempre para jugar mano a mano contra tus centrales, y encima no están defendiendo bien no cambies la forma de parar el equipo para que no lo hagan más.

Lo están ganando por algo puramente táctico los de tigre.

Para defender mano a mano de esa manera, tus centrales tienen que ser el Cuti Romero en Qatar, y claramente no tenemos eso

5 Me gusta

Lo mismo que el año pasado.

Nos vemos en el 2027 con suerte.

mira si vas a sacar a galvan que es el mejor del equipo

1 me gusta

Arafue colitis adentro ruberto y arafue el burro de viña adentro Acuña

1 me gusta

Hace un día: River mejoró, somos una máquina.
Ahora: jugadores horribles vayanse todos.

Hay que mirar mejor los partidos y no dar mucha bola a los resultados contra equipos menores. River forma y juega igual que en 2025.

2 Me gusta

El sida quent da escuchar a vhiñolo y la torre agrandando los delanteros de tigre cuando el partido de viña , Rivero y Moreno es espantoso.

2 0 abajo jugando horrible y todavia falta que el borracho del dt crea que poniendo a galopo va a empatar el partido

1 me gusta

todos vemos el mismo problema del año pasado!!! A ESTA ALTURA ES LO MISMO q el 2025

año perdido

Ni el representante de Rivero le pone un 3 a Rivero

Solamente Colidio le pelea el puesto a peor de la cancha

COMPREN A ROMAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BASTA DE LOS 2 HIJOS DE PUTA QUE TENEMOS ATRaS

2 Me gusta

Mejor con 5 puntos. Jaime le pasa el trapo en todas las facetas del juego.

Por algo será. Tenés al tipo más destructor de inferiores de nuestra historia.

Cambió no menos de 3 veces la organización por vaya a saber qué criterio.

Y el récord pelotudo de ser el DT que más pibes puso fue porque le suman un 95% de futbolistas que no deben llegar a los 90 min sumados con la de River.

2 Me gusta

Mas allá de su jerarquía, el fútbol ya no se juega como juega el 10. Hace lento y previsible al equipo.

1 me gusta

No sé porqué mierda sigo mirando esto…

Che pero aca decian que Rivero era bueno jajajaja

Gallardo nunca le va a encontrar la vuelta a ganar bien en el MONUMENTAL y eso que ahora tiene el mejor estadio eh! que mas?.

Se imaginan cuando toque bosta de local? que parto va a ser ese partido con este equipo hermano.

Y aca decian tambien que con Moreno solucionabamos todo jajaja

Esto es responsabilidad del técnico.. está anestesiado… el equipo se contagia… cuando se vaya este tipo y venga alguien con ganas.. la cosa cambia.. con estos jugadores y un nueve..

6 Me gusta

gallardo no sabe plantear estos partidos, mira donde para a los laterales sabiendo q los centrales nuestros son un flan

y los laterales ni hablar! el uruguayo parece que esta cedado y mogontiel que se cree cafu y no hace una mierda

1 me gusta