River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Encima somos el único club al que tooodos los pibes de inferiores le hacen goles o le atajan penales.

Déjate de joder

1 me gusta

NO ES SERIOOOOOOOOOOOOOOOOO LA DEFENSA DEJAME DE ROMERP LOS HUEVOS

HACE MUCHO NO NOS BAILAN ASI CON 2 TIPOS

VAYANSE A LA MIERDA MARQUNEZ DE CUARTA Y RIVEROOOOOOOOOOOOOo

De los últimos 11 años, River a nivel local solo jugó bien en tramos de 6 meses.

Transición 2014.
Segunda parte de la 2016-17.
Segunda parte de la 2021.
Campeonato 2023 (hasta ahí y siendo generoso).

El resto, siempre fue un dolor de muelas. Gallardo es un terrorista.

Lo que estan llorando a paulo diaz en instagram por favor

8 Me gusta

River es eso, cabeza gacha, desazón. Tiene un técnico de mierda que lo premian por un pasado ya re lejano. Sus últimos años son un fracaso gigantezco. En fin…

Bueno River hoy es para hacerlo caja y comprar un central con juego más físico.

Colidio no puede jugar más

1 me gusta

No es serioooooooooooooooooooo River

Me voy a un asado nomas

3 Me gusta

Esto va más allá del partido horrible. Te lo dijo todo el mundo, no fuiste por un 9. Tu unico recurso es tirar centros demierda a la nada misma.
TODA de Gallardo

2 Me gusta

Partido sacatécnico

8 Me gusta

No hay chances que este equipo se recupere anímica y físicamente de este papelón, y ni te cuento si entra el Pity…

1 me gusta

desde hace varios años pasa, la mayoria de los goles nos llegan asi, corrida a un rapidito por los costados o pase largo a un 9 grandote y la jugada le queda al rival para embocarnos, siempre mal parados

El camarógrafo más bostero pusieron, se la pasa enfocando a gente lo más antifutbol que hay

1 me gusta

Se vuelve a repetir el loop de todos los años.

2 Me gusta

3 Rivero? Que son parientes?

Agarro el teléfono porque necesito descargar la bronca, ya que si le pegó a las focas de mierda que tengo acá en la San Martin media me ponen DDA.

Un desastre el equipo, volvió el desorden, la falta de orden y táctica en este River es calamitoso.

Mención aparte Russo es un toro, hay que traerlo mucha más técnica y calidad que el gordo de mierda que tenemos nosotros de Salas.

Colidio un hijo de mil puta de que juega? De nada directamente

1 me gusta

No van a ser dos cambios

Van a ser dos goles , pero del Gatito

Loco si hay algún tipo sobre la faz de la tierra que banque a la rubia puta de colidio merece morir.

Hasta la vieja lo debe estar puteando

Como quisiera consolar a la amiga millo

5 Me gusta

le funca bien la macumba al hijo de puta

1 me gusta