Que mierda hace que no saca al teton pizzero?
Que DT pelotudo que es Gallardo
Ahora seeeeee
bua ahora si, el problema se resuelve con el huevito de pascua
El único cambio que se le ocurre es de jugador por jugador, lateral por lateral. No hay mudanza de esquema ni de nada. Cada vez más idiota.
vamos perdiendo 2 a 0 y no pone al único 9 que tenemos y el cambio es de laterales, gallardo prefiere perder a tener que admitir que se equivocó
Acuña por viña, míralo a Naboleon que estratega por dios !! JUGADA DE AJEDREZ!!
El criterio seria bueno pero haciendo tecnico por tecnico.
Jajajajajajajaja. Estaba sin entrar al foro prácticamente, pero ir perdiendo 2-0 con Tigre en el PT me superó completamente
por lo menos se dio cuenta que viña es un cancer
ah bueh, ahora si con los cambios eh
se viene la remontada
And yes.
Ya arruinó a viña, ahora va por Anibal Moreno
Sapo hijo de mil puta
En el 2do tiempo hago la de Kurt Cobain o la de Liam Payne con estos horribles
Jajajaja la ligó Viña. Siempre limpia a los fáciles. Terminado el ciclo del DT.
ahora el unico problema va a ser ver a acuña corriendo a los delanteros de tigre kjj
el colombiano pelotudo no para de tirar ladrillos a sus compañeros
igual es muy malo, se limpia solo
Tranquilos que jugando asi ganamos la copa “identidad de juego”.
Los River invencibles del Muñeco (que fueron los tres primeros) tenian 4 defensores que no jugaban al borde del circulo central sino que esperaban atras a los atacantes rivales y les quitaban la pelota rayandoles las piernas con los tapones Ejemplo: Maidana, Vangioni, Mercado y Ramiro Funes Mori. Los mediocampistas te quitaban la pelota rompiendote los pies , ejemplo Ponzio y Kraneviter. y los delanteros te marcaban apretandote y encimando a los defensores rivales como Mora y Teo (que cuando estaba siempre en el area avanzaba con los codos mientras el juez no veia)
Todos los equipos rivales nos tenia odio y MIEDO
Hoy se rien, estoy contando lo que yo vi en cancha