River Plate 1 - 1 Monterrey - Amistoso de verano 2024 (mié 17/01/2024 22:00 hs)

Para los que no pudieron ver el partido, les dejo el gol de Herrera.

13 Me gusta

y eran los suplentes

1 me gusta

jajaj

che, los de monterrey eran los suplentes eh… nosotros eramos mayoria titulares…

4 Me gusta

Antes de este primer partido del año yo tenia muchas dudas.
Pero ya se me fueron las dudas.
Ahora lo unico que tengo es TERROR !!!

7 Me gusta

Falta mucho a este equipo, no hay 9, no hay 5 patron, no hay lateral derecho como la gente, herrera es un buen suplente. Los pibes bien

3 Me gusta

Zafó el cornudo? Lcdsm, ahora viene el… “estamos para competir bien, con lo que tenemos estoy conforme… veremos hasta donde nos da”

2 Me gusta

Otra cosa que voy a decir: prácticamente no hay buenos laterales en el mercado que podamos traer. River debería apuntar a ser una fábrica de laterales derechos e izquierdos, que esos puestos se cubran con pibes preparados especialmente y no tener que depender de falopas como Vigo o Herrera

1 me gusta

Acabo de ver el gol de Rayados, alguna vez vamos a aprender a defender o que?

2 Me gusta

Colidio es el único que rompe el molde yendo para adelante, te limpia la jugada con una gambeta. No tiene terminación por eso traerle un 9 top

4 Me gusta

demichelis estaba muy alegre de EMPATARLE A LOS SUPLENTES DE RAYADOS!!! ellos ya estan jugando su liga por eso pusieron suplentes

3 Me gusta

Quedó clarisimo como todos veiamos en la previa que lo más flojo es la zona de contención en el medio

1 me gusta

Pedís demasiado mi amigo.

2 Me gusta

Fonseca

5 Me gusta

River si no era por mastatuono lo perdia , le cambio la cara al equipo , por eso son importantes los jugadores que crean juego , se va a depender mucho de este pibe y echeverri este año

6 Me gusta

A este equipo le sigue faltando un 4, un 9 de area (alguien como vegetti o parecido) y un 2, es un horror todo, y no pido arquero porque ya es mucho. Mis unicas esperanzas estan en aliendro lcdsm

Extraño a delacrucito.

1 me gusta

Kranevitter viejo y con 20 tornillos en la rodilla es busquets al lado de fonseca. Que ni se resfrie, porque vamos a ver un River muy parecido al del 2006-2011

8 Me gusta

SIGUE FALTANDO EL NUEVEEEEEE. SIN BORJA NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE Y DE POR SI BORJA NO ES GARANTIA DE NADa. TODO MUY LINDO LOS TOQUECITOS PERO HAY QUE TENER A UN GOLEADOR

1 me gusta

Fonseca es como Fontana

1 me gusta