Para los que no pudieron ver el partido, les dejo el gol de Herrera.
y eran los suplentes
jajaj
che, los de monterrey eran los suplentes eh… nosotros eramos mayoria titulares…
Antes de este primer partido del año yo tenia muchas dudas.
Pero ya se me fueron las dudas.
Ahora lo unico que tengo es TERROR !!!
Falta mucho a este equipo, no hay 9, no hay 5 patron, no hay lateral derecho como la gente, herrera es un buen suplente. Los pibes bien
Zafó el cornudo? Lcdsm, ahora viene el… “estamos para competir bien, con lo que tenemos estoy conforme… veremos hasta donde nos da”
Otra cosa que voy a decir: prácticamente no hay buenos laterales en el mercado que podamos traer. River debería apuntar a ser una fábrica de laterales derechos e izquierdos, que esos puestos se cubran con pibes preparados especialmente y no tener que depender de falopas como Vigo o Herrera
Acabo de ver el gol de Rayados, alguna vez vamos a aprender a defender o que?
Colidio es el único que rompe el molde yendo para adelante, te limpia la jugada con una gambeta. No tiene terminación por eso traerle un 9 top
demichelis estaba muy alegre de EMPATARLE A LOS SUPLENTES DE RAYADOS!!! ellos ya estan jugando su liga por eso pusieron suplentes
Quedó clarisimo como todos veiamos en la previa que lo más flojo es la zona de contención en el medio
Pedís demasiado mi amigo.
River si no era por mastatuono lo perdia , le cambio la cara al equipo , por eso son importantes los jugadores que crean juego , se va a depender mucho de este pibe y echeverri este año
A este equipo le sigue faltando un 4, un 9 de area (alguien como vegetti o parecido) y un 2, es un horror todo, y no pido arquero porque ya es mucho. Mis unicas esperanzas estan en aliendro lcdsm
Extraño a delacrucito.
Kranevitter viejo y con 20 tornillos en la rodilla es busquets al lado de fonseca. Que ni se resfrie, porque vamos a ver un River muy parecido al del 2006-2011
SIGUE FALTANDO EL NUEVEEEEEE. SIN BORJA NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE Y DE POR SI BORJA NO ES GARANTIA DE NADa. TODO MUY LINDO LOS TOQUECITOS PERO HAY QUE TENER A UN GOLEADOR
Fonseca es como Fontana