Falta un Arquero, un 5, un 9 y un DT
River hoy mostró que le va a costar mucho volver a ser un equipo sólido sin Enzo Pérez y De La Cruz
Si tan bien le hizo Aliendro al equipo y a sabiendas de que el tipo bajó el nivel y ya está por los 33 pirulos, porque no traer un joven para empezar a formarlo ahí? Esas cosas me sacan.
pero River no era un equipo solido con Enzo Perez y De La cruz…
Buen resumen
Para los que no vieron el partido, nos hizo un gol un tipo sacado de un futbol 5 de los martes a la noche, que lo llaman cuando falta uno y llega tarde porque tenia que ir buscar al hijo a judo.
Mepa que River de 3/4 para adelante và a volar. El tema và a ser organizar bien la contención. Con un 5 bueno este equipo daría un salto de calidad
Hay veces que el foro exagera pero esta vez creo que no: es preocupante afrontar la triple competencia con este mediocampo
Solamente con 5 no alcanza. No te salva un 5 fenómeno si los compañeros de los costados hacen agua. Ya nos pasó con Enzo Pérez en 2017, que corría cortaba y marcaba como un animal pero no alcanzaba
Tienen que traer alguien que ayude al 5 también. No podés depender del desgaste que hace Aliendro son prejuicios con 33 años. Que pongan la guita y traigan un 5 y un volante. Hasta tienen la excusa de vender a Palavecino y traer otro para no usar la mentira de “plante largo”
Palavecino sobra en este plantel. Hasta prefiero usarlo a Nacho Fernandez ahí, asi todo arruinado como está va a ser más útil que Palavecino.
Lo ideal sería venderlo y traer 2 volantes de contención
Como me exasperan los jugadores calesiteros y poco inteligentes que no entienden el juego como Barco.
No eramos solidos con Enzo y DLC
2024 y siguen sin arreglar las comunicaciones en la transmisión. Barril hablaba y después de 3 hs contestaba el mayordomo de los Adams
No nos va a durar nada!
Recién veo el segundo tiempo completo.
Mastantuono es posta diferente y es tan pendejo, pero tiene un porte de un pibe mucho más grande.
Subiabre en 3 partidos limpia a Nacho Fernández si les dan continuidad.
Palavecino la nada misma.
Aliendro demasiado desgaste en cada pelota dividida, qué parece que se va a romper o romper al rival.
La lesbiana Fonseca hizo 1 buen pase y nada más, en todas las jugadas llegaba a destiempo o lo sacaban a pasear.
A Ruberto ni le tiraron 1 centro a la cabeza o a los pies, imposible decir si está o no para la primera
Con esta defensa y arquero estaremos afuera en primera ronda de libertadores.
Lisa y llanamente. No podemos jugar con estos centrales y Fonseca.
Me preocupa mucho la zona de contención, los centrales mal que mal rindieron el año pasado pero en el medio estamos en bolas…
La última gira así, sacamos a pasear a los titulares de las chivas y el América con el Muñeco. Me acuerdo los relatores mexicanos diciendo que estábamos en otro nivel sobre el fútbol mexa.
Ahora empatamos con los suplentes de los rayados
Esta claro que a nivel internacional no nos da. Para lo local si porque todos los clubes argentinos se van desprendiendo de los mejores y compran falopa. Para lo internacional no le da a ningun club argentino salvo tengas orto de pasar por penales o algo asi y ni siquiera te alcanza.
Estamos en el subsuelo comparado con brasil mexico hasta estamos parejo con uruguay
La conclusion que yo saco de ayer es que Lanzini no va mas y que hay que traer un cuatro si o si, por lo demas fue un partido de pretemporada bastante malo
NO TENEMOS UNA VERGA LOCO y lo peor es que NADIE DICE NADA, cuando ni pasemos fase de grupos en la copa, ahi se van a dar cuenta. El campeonato argentinos me chupa tres huevos, quiero la copa la puta que lo pario y con este plantel vamos hacer papelones de vuelta.
La conncha de tu madre Demichelis, Brito y todos los dirigentes.