River Plate 1 - 1 Monterrey - Amistoso de verano 2024 (mié 17/01/2024 22:00 hs)

Que manera de mirar rivales fonseca. Bien los pibes que tendrian que haber debutado hace 6 meses. Por un momento crei que herrera podria jujgar de 8 con un 4 que marque atras.

3 Me gusta

No

Que partido papelonezco por favor, solo continúan demostrando que faltan el 5 y el 4, que Aliendro tiene que ser titular siempre, y que los pibes merecen tener más minutos que los viejos de mierda, básicamente lo mismo que en 2023.

1 me gusta

arrancó bien, después se pudrió de buscar pases que nunca le tiraron y calculo que se infló los huevos.
Es jodido ser 9 en un equipo que no genera nada.

1 me gusta

No pasamos fase de grupos en la libertadores eh, nos reimos porque boca no clasifico y con suerte a mitad de año le hacemos compañia en la sudaca.

8 Me gusta

Tan dificil es conseguir un tipo rudo q ordene el medio, rompa todo, quite, distrubuya y cague a pedos a los compañeros. Son todos unos blanditos

6 Me gusta

Palavecino es un barullero de mierda. Que lo vendan y traigan a Villagra y Redondo.

Y si no lo venden qu3 Lanzini levante el nivel por favor asi no lo vemos más

4 Me gusta

falto que nos hagan un par de goles mas. se van contentos estos hijos de puta

hay q traer un arquero para proyectar… a centurion hay q darle el pase en su poder y a gil navarro lo tienen q jubilar de movilero ya q estamos

6 Me gusta

Traigan un 5

Traigan un volante mixto

Traigan un 9

La concha de sus madres

Como se nota las ganas de los pibes cuando le dan minutos juegan con corazon , lo mismo Alfonso a principio de año 2023 pero el pasante lo borro

2 Me gusta

Al que menos hay que matar. Se quedó sin piernas muy rápido y no le tiraron una como la gente

1 me gusta

No van a traer una mierda .

Es lo que hay , y no hay nada .

1 me gusta

Era obvio nunca un arquero de River nacido va a rendir en River. Armani necesita competencia de verdad, tranquilamente podias haber ido a buscar a cambeses, al arquero de belgrano

2 Me gusta

un 9 y un 5 hay q traer ya si o si pq sino no hay chances de copa, pero ahora, no en junio afuera en 8vos contra huachipato

1 me gusta

Bien igual Puberto

Lo preocupante fue ver que los mexichangos movieron mejor la pelota. Ya sabemos que abajo somos un desastre, pero al menos teníamos llegadas. Hoy 0, y el gol salió de la mismísima nada. Es un equipo sin norte, y me chupa un huevo que sea el primer partido del año en medio de una pretemporada. El momento de hablar es ahora.

2 Me gusta

A este equipo lo veo para meter 4 o 5 puntos cada 3 fechas. No tengo ni el optimismo para pensar que alcanza en el torneo local.

4 Me gusta

No puede ser que Mastantuono con 16 años haya dejado en ridículo a todo el plantel de RIVER. Tecnicamente, Colidio mostró buenas cosas también.

Entre este mercado y el próximo tienen que apuntar a traer un 2-5-4-9 y mixto.

5 Me gusta

Los pibes no te pueden ganar ni un torneo de verano con equipos chilenos. Espero que tengan pocos minutos en el año y que traigan refuerzos de calidad. De lo contrario veo un año nefasto y sin clasificación a las copas

1 me gusta