River Plate 1 - 1 Monterrey - Amistoso de verano 2024 (mié 17/01/2024 22:00 hs)

Un River tan falopa que la figura de hoy es Herrera, es como si en 2009 la figura era el ogro

4 Me gusta

Jajaja Lux lo festejó como si hubiera Sido un empate después de sacar del medio en una final internacional con tu clásico rival

4 Me gusta

Venia a comentar lo mismo

Quedó clarisimo que falta un 5 top y un 9 top

Después estamos cubiertos salvo el arquero que se resfria Armani y estamos hasta las bolas, y eso que Armani tampoco está en su mejor momento

4 Me gusta

no me pareció taaaan malo lo de Fonseca aunque está para suplente del suplente, me preocupa más que Aliendro está lejiiiiisimos de lo que fue y Krane parece un ex. En defensa necesitamos dos centrales

4 Me gusta

Los mejor del partido: Mastantuono, Barco, Enzo, y el negro Martínez.

Fonseca no es 5 ni cerca, es una especie de Aliendro de la salada.

Tenemos un solo 5 con 70 tornillos, complicado.

6 Me gusta

Lo mas rescatable de hoy fueron Barco, Mastantuono y Subiabre. Mención muy especial al Yacare Herrera que marcó un golazo que permitió empatar el partido

3 Me gusta

SE LE DlCEN MOSCOLOS OK???
Y NO
NO ME GUSTA QUE ME SOPLEN NADA

OK???

Un volante mixto

Basta de Palavecino

3 Me gusta

jugo horrible, tuvo un solo quite, después lo pasaron como quisieron…

Mastantuono es para seguirlo eh, tiene cosas de crack, toca de primera, encara y solo tiene 16 años.

6 Me gusta

No. Es 5

No mostró ni despliegue ni saber dar pases ni ubicarse en la cancha para ser un Aliendro

Juega paradito en el medio y se saca la pelota de encima rápido. Claramente es 5

El tema es que es horrible

Entonces anda a joder a otra

Lux en el gol de los mexicanos viendo la cagada de Centurion habra pensado “me encanta cuando un jugador presta atencion en los entrenamientos”

4 Me gusta

Que se vayan a la mierda todos… me tienen podrido, lo de lanzini es patetico.

2 Me gusta

Armani
Herrera Boselli Martinez Diaz
Aliendro ?
Barco Leiva
Solari Colidio

Así tiene que ser el equipo de River

Genero el segundo gol, quito un par. Esta jugando mejor

2 Me gusta

El negro Martinez tiene que jugar de lateral, tiene buen pie y buen pase pero es blandito para la marca. Que sea alternativa como una especie de falso lateral como hace Boselli del otro lado y traigan a Campaz que juegue de extremo izquierdo.

3 Me gusta

Ruberto está durísimo. Espero que sea la pretemporada, hoy fue una mezcla de la (no) técnica de Braian Romero con la paja de Borja

2 Me gusta

image

image

9 Me gusta