Un River tan falopa que la figura de hoy es Herrera, es como si en 2009 la figura era el ogro
Jajaja Lux lo festejó como si hubiera Sido un empate después de sacar del medio en una final internacional con tu clásico rival
Venia a comentar lo mismo
Quedó clarisimo que falta un 5 top y un 9 top
Después estamos cubiertos salvo el arquero que se resfria Armani y estamos hasta las bolas, y eso que Armani tampoco está en su mejor momento
no me pareció taaaan malo lo de Fonseca aunque está para suplente del suplente, me preocupa más que Aliendro está lejiiiiisimos de lo que fue y Krane parece un ex. En defensa necesitamos dos centrales
Los mejor del partido: Mastantuono, Barco, Enzo, y el negro Martínez.
Fonseca no es 5 ni cerca, es una especie de Aliendro de la salada.
Tenemos un solo 5 con 70 tornillos, complicado.
Lo mas rescatable de hoy fueron Barco, Mastantuono y Subiabre. Mención muy especial al Yacare Herrera que marcó un golazo que permitió empatar el partido
SE LE DlCEN MOSCOLOS OK???
Y NO
NO ME GUSTA QUE ME SOPLEN NADA
OK???
Un volante mixto
Basta de Palavecino
jugo horrible, tuvo un solo quite, después lo pasaron como quisieron…
Mastantuono es para seguirlo eh, tiene cosas de crack, toca de primera, encara y solo tiene 16 años.
No. Es 5
No mostró ni despliegue ni saber dar pases ni ubicarse en la cancha para ser un Aliendro
Juega paradito en el medio y se saca la pelota de encima rápido. Claramente es 5
El tema es que es horrible
Entonces anda a joder a otra
Lux en el gol de los mexicanos viendo la cagada de Centurion habra pensado “me encanta cuando un jugador presta atencion en los entrenamientos”
Que se vayan a la mierda todos… me tienen podrido, lo de lanzini es patetico.
Armani
Herrera Boselli Martinez Diaz
Aliendro ?
Barco Leiva
Solari Colidio
Así tiene que ser el equipo de River
Genero el segundo gol, quito un par. Esta jugando mejor
El negro Martinez tiene que jugar de lateral, tiene buen pie y buen pase pero es blandito para la marca. Que sea alternativa como una especie de falso lateral como hace Boselli del otro lado y traigan a Campaz que juegue de extremo izquierdo.
Ruberto está durísimo. Espero que sea la pretemporada, hoy fue una mezcla de la (no) técnica de Braian Romero con la paja de Borja