River Plate 1 - 1 Monterrey - Amistoso de verano 2024 (mié 17/01/2024 22:00 hs)

Fonseca es mas parecido a Enzo Fernandez, claramente tiene buen pase, pero necesita alguien de marca que lo acompañe un poco mas retrasado.

2 Me gusta

Que tan mal jugó tu equipo?

“El mejor de la cancha fue Martínez”

9 Me gusta

bueno, muy preocupado.

No hay defensores, no hay volantes centrales, no hay arquero suplente, los pibes son mejores que los supuestos cracks titulares…estamos al horno.

2 Me gusta

Buen ingreso de los pibes en general…en especial mastantuono y subiabre

10 Me gusta

EL ALIEN esta volviendo a ser de a poco

4 Me gusta

Resumen del partido, compren un 9 y un 5

2 Me gusta

¿Ni penales hay? Manga de hijos de puta, ni un amistoso saben organizar

1 me gusta

David Martinez, Aliendro y Herrera, los únicos aprobados

1 me gusta

Porque mierda no patean penales? Se van hasta alla los dos clubes, a recagarse de frio y demas, patea unos penalcitos viejo, que nunca nos viene mal practicar un poco…

2 Me gusta

Coincido, gran ST sobre todo

Aliendro titular indiscutido basta de anciano Fernández

2 Me gusta

Enzo Fernández la rompió en DyJ, en River y fue campeón del Mundo siendo figura también.

Boludeces no

Ese es el tema, tiene ritmo de Federal A, si consiguiera meter un poco de velocidad no andaria mal pero a lo mejor ese siempre va a ser su nivel, no se, abra que esperar.

4 Me gusta

Todos de acuerdo que fonsecaga fue la figura del partido no?

Xq le s regalan camisetas a los cipayos neoliberales menemistas de la tribuna??? Piensan que están jugando en Chaco?

1 me gusta

Y que carajo tiene que ver una cosa con la otra? Estoy hablando de caracteristicas, discutir boludeces no eh

traigan jugadores hijos de remil putas

1 me gusta

Fonseca menos marca que la feria de Solano

1 me gusta

Que buena la rabona de Palaversito, a ver si el Inter pica.

3 Me gusta

Es que no tiene que ver una cosa con la otra… Están en dos planos de la existencia separados. No hay “característica” que sea comparable en esos terminos.