Una pelea de bots
Y varios pidiendo la del grone adentro
Buen hilo los felicito muchachos
Hoy ganamos con gol del negro spinoff
Kjjjjjj el bardo totalmente de la nada entre riverplatefour y john croix que pelotas es
En este grupo vamos primeros con 4 puntos sobre el segundo, quedan dos partidos en el Monumental y el último partido es contra el más flojito asi que con ganar ese ultimo ya está. Si ganamos hoy es para liderar la tabla general de la Copa Sudamericana.
Yo creo que le faltó llamar a Espindola y Jaime, aunque mas no sea para tener mas variantes y no arriesgar a Silva.
La de manera de gente ofreciendo populares para hoy, mas las que hay en la pagina… increible!
Haceme gritarrrr Johnny!!!
Esta noche más que nunca lo necesitamos!
Con un empate me conformo, me gustaria ganar de culo tambien, pero va a ser dificil. En fin, mi mente esta en el partido del domingo como la de la mayoria.
@Manuk para que vean que no miento, es un hdp este Charro! jajaajaja
Si juega Quintero es un error…justo cuando vas a enfrentar a un Belgrano que muy posiblemente ponga un colectivo en su arco.
Yo guardaría mas a Salas que Quintero, no hay delanteros y para entrar desde el banco el domingo va a ser clave.
En el minuto 60 debería sacar a los 2.
Desde ya que firmo el empate.
Pero también me gustaría que el arbitraje tenga un desempeño impecable, justo, transparente como el que tuvo ayer jesucristo valenzuela
yo critique mucho a falopo. quintero, subabire y salas
pero xq lo arriesgas en este partido???
al no tener delanteros ni gol falopo podria ser importante de rebotero contra belgrano, todos sus goles son horribles xq son asi, de rebote o llegando al area, nos sirve para belgrano
quintero igual, por mas que este flojo , si belgrano se cierra y vamos perdiendo es cambio cantado
salas y subiabre van a jugar si o si en algun momento
Hasta si me apuras Pezzela de 9,
son variantes que si estamos hasta las manos es mejor tenerlos en el banco a que esten lesionados
Que paso con Acosta?
Yo hubiera entregado los puntos, a los dos nos sirve.
Kevin de unico 5? Ahh, mira vos…
Veo que seguis poniendo mensajes donde te gusta que te la metan los negros.
No que hay nada de malo en eso.
Putos!!!
Silva es 5.