Este partido lo tenemos que ganar con lo justo.
Es acompañante de 5, es como decir que castaño es 5
Firmo el empate! no pierdan pelotudos que vamos a llegar al domingo para el orto!
Ay que matar a todos. El domingo sea como sea ay que ganar. Y hoy un empate sera como una victoria
Hoy comemos un buen rosquete VARsilero
JAJAJA hdp desde hace más de 10 años que viene tirando esa kjjjjj
Nnv hoy es miércoles. Voy a aprovechar el 2x1 en los cines.
Paulo sida “ si no nos aumentan los premios vamos para atrás “
El partido más intrascendente de la historia de River
Para mí está perfecto el equipo a excepción de Juanfer y Salas
Pero al mismo tiempo tampoco está bueno que lleguen sin fútbol. Que jueguen 45 no estaría mal
Son todos tipos que no vienen jugando. Y de última si lo necesitas van a jugar 15/20 con Belgrano. Es preferible que lleguen habiendo jugado en ese caso
El único que yo no ponía ni en pedo es a Juanfer. Que hasta tiene chances de lesionarse. El resto están todos bien.
Es cierto que va por DGO??? alguna cuentita? le transfiero
Nefasta la inclusión de Díaz
Con un empate me conformo.
La bolsa de papas
El chileno hijo de remil puta
Cacastaño
La gorda
Salsas
Gente a la que quiero mucho
Falta que dirija el mono de mierda de @Ronaldinho
35 palos gastó Gagardo en la mitad de los que juegan hoy kjjjj
Como no van a sacar un mísero empate carajo…
Vuelvan a salir campeones o los cagamos a tiros ![]()
Castaño no es 5, Galoppo no es ladero, Meza es muy lento para jugar de “extremo”, Subiabre es segunda punta, Ulises Giménez y González ya jugaron de laterales como cuatro partidos seguidos en reserva -por pedido de Gallardo- y lo hicieron bastante mal. Además poner a Quintero es al pedo. Un jugador que te puede servir por veinte minutos el domingo… Tendría que seguir descansando, recordemos que es propenso a las lesiones musculares. No podés arriesgar nada, porque la final del domingo es de vida o muerte.
Horrible equipo, mal armado en todas las líneas.
Así forma River: Armani; U.Giménez, Pezzella, P.Díaz, F.González; Galoppo, Castaño; Maxi Meza, Quintero, Subiabre; Salas.