River Plate (1-1) Bragantino | Miercoles 20/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos Fecha 5

Este partido lo tenemos que ganar con lo justo.

Es acompañante de 5, es como decir que castaño es 5

Firmo el empate! no pierdan pelotudos que vamos a llegar al domingo para el orto!

7 Me gusta

Ay que matar a todos. El domingo sea como sea ay que ganar. Y hoy un empate sera como una victoria

7 Me gusta

Hoy comemos un buen rosquete VARsilero

4 Me gusta

JAJAJA hdp desde hace más de 10 años que viene tirando esa kjjjjj

1 me gusta

Nnv hoy es miércoles. Voy a aprovechar el 2x1 en los cines.

7 Me gusta

Paulo sida “ si no nos aumentan los premios vamos para atrás “

El partido más intrascendente de la historia de River

3 Me gusta

Para mí está perfecto el equipo a excepción de Juanfer y Salas

Pero al mismo tiempo tampoco está bueno que lleguen sin fútbol. Que jueguen 45 no estaría mal

Son todos tipos que no vienen jugando. Y de última si lo necesitas van a jugar 15/20 con Belgrano. Es preferible que lleguen habiendo jugado en ese caso

El único que yo no ponía ni en pedo es a Juanfer. Que hasta tiene chances de lesionarse. El resto están todos bien.

Es cierto que va por DGO??? alguna cuentita? le transfiero

1 me gusta

Nefasta la inclusión de Díaz

1 me gusta

Con un empate me conformo.

La bolsa de papas

El chileno hijo de remil puta

Cacastaño

La gorda

Salsas

Gente a la que quiero mucho

Falta que dirija el mono de mierda de @Ronaldinho

3 Me gusta

35 palos gastó Gagardo en la mitad de los que juegan hoy kjjjj

Como no van a sacar un mísero empate carajo…

2 Me gusta

Vuelvan a salir campeones o los cagamos a tiros :musical_note:

Castaño no es 5, Galoppo no es ladero, Meza es muy lento para jugar de “extremo”, Subiabre es segunda punta, Ulises Giménez y González ya jugaron de laterales como cuatro partidos seguidos en reserva -por pedido de Gallardo- y lo hicieron bastante mal. Además poner a Quintero es al pedo. Un jugador que te puede servir por veinte minutos el domingo… Tendría que seguir descansando, recordemos que es propenso a las lesiones musculares. No podés arriesgar nada, porque la final del domingo es de vida o muerte.
Horrible equipo, mal armado en todas las líneas.

2 Me gusta

:spiral_notepad: Así forma River: Armani; U.Giménez, Pezzella, P.Díaz, F.González; Galoppo, Castaño; Maxi Meza, Quintero, Subiabre; Salas.