River Plate (1-1) Bragantino | Miercoles 20/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos Fecha 5

La puta madre, ya me agarró la manija. Ganen o mueran.

2 Me gusta

6 Me gusta

Muy random el negro Spiff, ni tema tiene en el florito.

3 Me gusta

No pasa nada si perdemos

5 Me gusta

Y fíjate la tabla y vas a saber.

3 Me gusta

Necesito un doblete de Spiff mañana, festejando tirándole bananas a la gente de bragantino

8 Me gusta

Mi equipo con esa lista lamentable de convocados del señor Coudet:

1-Franco “el pulpo” Armani;

4-Paulo “el sabueso” Díaz,
2-Germán “el pelado” Pezzella,
6-Facundo “el Alaba argentino” González,

8-Agustín “romerito” Obregón,
10-Santiago “el mayordomo” Lencina (mixto ofensivo),
5-Ulises “el amigazo” Giménez,
11-Giuliano “el pavotazo” Galoppo (mixto más cercano al 5),
3-Valentín “jordinho” Lucero;

7-Ian “el magnífico” Subiabre,
9-Jonathan “la cobra” Spiff.

Cosas que acepto: Páez o Lautaro Pereyra por Lencina, Salas por Subiabre, Castaño o Meza por Galoppo. No hay otra, es un error de Coudet: debió citar a Espíndola por lo menos. Es más, si citaba a Espíndola y jugaba, capaz hasta se ganaba ser el 5 de River el domingo (mejor jugador que Silva).
Cosas inaceptables: jugar con línea de cuatro sin tener un 5 de verdad; poner a Castaño de 5 en esa línea de cuatro; poner a Lucas Silva de titular (hay que cuidarlo); pegarle a los jubilados; poner a Quintero (es un exjugador pero hay que cuidarlo, tiene su último tiro el domingo: si no nos va bien puede entrar a ayudar, capaz al ser su último partido como profesional la rompe); poner una cascada en una piscina siendo expelado, corneda y vulgar; poner a González de 3 teniendo a Lucero; robarle a los discapacitados.

Tajante opinión sobre todos los pibes citados para jugar este partido de fútbol por Copa Conmebol Sudamericana 2026 contra el Atlético Clube du Football Real-Red Bull Bragantino.

Ulises Giménez: marcador central con buen pie, bastante rápido para su posición y fuerte. Se manda muchas macanas, tal cual Martínez Quarta. Es polifuncional: puede ir de 4 y de 5. Yo lo probaría de 5, tiene calidad y corporalmente no es un tronco. En la sub-17 y sub-20 de Argentina jugó en los tres puestos, aunque se lo vio más de 4. De “2” era imposible, jugaba Juan Giménez, grandísimo defensor de Rosario Central, hoy recuperándose de una lesión ligamentaria.

Agustín Obregón: volante por derecha o mixto, que han hecho jugar casi siempre de lateral derecho en reserva. Es aguerrido y pasa bien la pelota. Cuando se anima, patea bastante bien de afuera. No es crack, tampoco un mediopelo. Cumple.

Facundo González: marcador central zurdo, veloz para la posición en la que juega, con excelente salida de abajo. A pesar de no ser alto ni musculoso, maneja muy bien el cuerpo. Me gusta mucho. De lateral no me va ni un poco.

Valentín Lucero: me encantaba de volante por derecha (a pierna cambiada). Entraba en esa posición en reserva, pero lo fueron volcando por izquierda donde tuvo muy buenos partidos. Recordemos su linda seguidilla de dos o tres partidazos el año pasado, antes de su lesión. Ya había jugado algunos partidos de 3 cuando no estuvo Bajú por expulsión y lesión, y este año ya directamente fue el lateral izquierdo de la categoría. La está rompiendo toda-todita. Muy parecido a Mateo Del Blanco. Pinta bien. Rápido, aguerrido, juega con ganas de ganar, llega al fondo y tira muy buenos centros.

Lucas Silva ya lo vieron. Volante mixto con calidad y visión de juego. Juega cerquita del 5 y tiene poca llegada al gol. Es un volante que acompaña bien al 5. Buen jugador, mas no “crack”. En esa posición me parecen mejores Santiago Espíndola e Ignacio Riera.

Lautaro Pereyra. Dos palabras: crack.

Spiff: 9 de área con lindo físico, medio pachorriento de movimientos aunque no tortugón. Tiene mucha capacidad y buena calidad para pivotear y hasta para asistir. Ha fallado goles insólitos en reserva (aunque en la fecha anterior hizo un golazo). Le cuesta un montón cuando le queda para la zurda.

2 Me gusta

Hay algún plbe que vaya de 3 x viña¿

Lucero. Pero Coudet va a poner a González, que es 6.
Está bien cubierto el puesto, son buenos los dos. En el lateral derecho estamos flojos. Esperemos que Bustos se la aguante.

1 me gusta

No lo transmiten ni ESPN, ni Disney+, ni Fox Sports, porque Direct TV y DGO compraron a la ConMebol la exclusividad de este partido.

1 me gusta

Ufff bien fuerte y al fondo , que nos haga gritaaaaarrrrr

4 Me gusta

Direct tv y la re puta que te pario, igual si tienen dibox cosa que no creo porque es famoso solo aca en mi aldea, lo retransmiten, golazo

5 Me gusta

Quiero ver a spiffia errando goles abajo del arco

3 Me gusta

Si bien es un partido que importa poco, teniendo en cuenta la final del domingo, por lo menos no lo perdamos

2 Me gusta

image

2 Me gusta

¿Esa gente de Bragantino está entre nosotros?

2 Me gusta

empato sao paulo de local , no era el principal competidor para terminar mejor primero ?

Botafogo esta igual que nosotros(10pts en 4). El City Torque gano ayer y tiene 12pts en 5.
Sao Paulo tiene 9pts en 5 con el empate de ayer.

1 me gusta

Hay que ganar pero si empatamos no es un mal resultado. Lo importante es que no se lesione ninguno

8 Me gusta