Ban a lucas 2008
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ban a lucas 2008
Tvr informe del superclasico. Hace instantes “yo los veo y… pobrecitos”.
Preparate bostero amargo, preparate hijo de putaaa :twisted:
La patada de Passarella a Maradona es sencillamente hermosa
Que grande la producción de TVR, siempre bien riverplatense.
Vi denuevo el Pitanazo y se me llenaron los ojos de barquitos…
Estoy viendo el gol de cabeza que se comió el perro de cardetti en el súper del 97 con Córdoba regalado y me quiero matar
Entre al foro de la bosta a ver como preparan el orificio anal para mañana, y miren lo que me vengo a encontrar. Lean los titulos de los th, cuanto simio suelto.
8 hay que hacerles
Superclasico del 2006 en breve en Fox
No veo la hora, que lleguen las cincoo
que mojen ponzio, funes mori o teo, se van a querer mataaaarrrrr
El informe de hoy de Tvr
teo mañana por favor embocala, mora tambien por dios, que llegue ya el partido, muchos nervios
Más allá de algunos que hacen lo mismo que los bosteros cagones queriendo mufarlos, veo mucha mala onda loco, no puede ser que algunos tengan tanto miedo che. Yo les tengo confianza a los jugadores y putéenme si quieren, pero hace semanas vengo con la sensación de que Ponzio se las manda a guardar. Los que tienen que estar cagados (y lo están) son ellos, que ruegan que el domingo caiga un diluvio y van a querer jugar con la “mística” bostera como dijo uno más arriba. Le están rezando a san culo para poder meter un gol de pedo o un penal que no fue, porque saben que no tienen ni la mitad de equipo que tenemos nosotros. No sean pesimistas muchachos, estos jugadores no se van a cagar, los delanteros vienen finos y gallardo lo va a querer ganar por goleada. Aparte, si metemos el primer gol los cojemos, porque van a tener que salir a buscarnos y su defensa es un asco, si mojan primero ellos los empatamos, pero perder ni ahí.
Pd: Moja ponzio, acuérdense :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Gracias a dios que nuestro técnico no se caga como algunos.
De verdad pensás que bosta nos va a ir a atacar a nosotros en el Monumental?? Van a intentar lo de la vez pasada con el árbitro de su lado y lo sabemos todos :roll: X(
dale River por dios.
Que lindo sería ganarles en cancha de ellos de pedo, en el último minuto, con un penal que no fue, que la pelota pegue en el travesaño, en la línea y entre, así como ellos ruegan ganarnos a nosotros, para que se queden más calientes todavía jajaja
perdemos
Como está el clima por baires pensando en el partido? acá se estaba festejando el centenario de mi ciudad con los decadentes presentes y se largo la lluviaa, que lindooo, hacia falta…