River Plate 1-1 boca juniors

//youtu.be/6oGCtPkAAbM

Traaaversoooo, Gonzalez, alli va Gonzalez, la gata la gata la gata, se desespera Jerez, la gata, Abbondanzieri, sera gol de pipino, gol de pipino, gol de pipino, gol de pipino, gol de pipino, gol de pipino, el arquero y pipino gol, GOOOOOOOOOLLLL…

se desespera que bien la gata dice jaja

empiezo a laburar el lunes, asi que quiero empezar contento, por favor river dame otra alegria

Bienvenido Yacare! Cuando uses un poco mas este foro no volves más a lpm, vas a ver. :wink:

El minuto 0:35 es épico :lol:

No, dice Jerez, un baldosero que jugaba en Boca en ese epoca

Ganaron los pumas, ojalá se pueda jugar antes que caigan los meteoritos

Mañana Ponzio moja.

[quote=“gonzapunk, post:761, topic:108177”]

Traaaversoooo, Gonzalez, alli va Gonzalez, la gata la gata la gata, se desespera Jerez, la gata, Abbondanzieri, sera gol de pipino, gol de pipino, gol de pipino, gol de pipino, gol de pipino, gol de pipino, el arquero y pipino gol, GOOOOOOOOOLLLL…
[/QUOTE]en que momento Araújo se volvió tan antiriver? Aquí todavía gritaba los goles con onda

Por dios, que sean las 17 hs de una vez, no estoy manija nooo

como esta el clima allá hijos de puta, cuenten

hay un viento de la puta madre y llueve

El viento fuerte del Noreste es por un fenómeno que se llama “Baja de Estela” y que se produce cuando la zona de mal tiempo se aleja. Así que la lluvia en un par de horas, para. Hay que ver si no se forman nuevas tormentas por detrás. Pero ESTA banda de lluvias ya está pasando.-

Leo esto y la re sube, pero después si te fijas en Google (Yo lo que hago es poner “Tiempo en buenos aires” y abrir todas las ventanas) Aparece en todos los sitios que mañana llueve TODO el día.

Estoy,mirando fox sports clásico, no podemos hacer que vuelva Berti?

Si ganaron los pumas tranquilamente puede mojar Ponzio mañana (?

Que pedazo de equipo, el diablo Monserrat un maestro.

Que partido ese. Me acuerdo que lo fuimos a ver con mi hermano al patio de comidas del shopping, y de paso ibamos al cine que se estrenaba Resident Evil creo, no se si la 1 o la 2.
Vi hasta el gol de la Gata, y faltando 15’ más o menos ya entrabamos a la sala. Ya adentro, esperando la peli, se escucha el gol de afuera, todos gritando. Salimos, y salieron todos también jaja, la desesperación que me agarró bajando las escaleras al patio de comidas, saber si lo habían empatado los indios, o habíamos hecho nosotros el segundo :lol:
Al final fue el 2-0 de Pipino

Como te vas a ir a ver una pelicula durante un superclasico?