River Plate 1-1 Aldovisi

Yo nunca dije que valiera lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Es un tipo que te aguanta el primer tiempo completo y los 20 minutos del segundo, el mismo tiempo que te aguanta Pisculichi por ejemplo.

el partido con boca jugó bien los primeros 30, como muchos otros partidos. Por ahí aguanta en la cancha, pero digo con resto físico para haberlo en buen nivel.
Piscu igual, pero tiene el agregado de la pelota parada que es peligroso los 90 minutos.

Dale River, hay que ganar hoy, entre otras cosas buenas, ganaron los Pumas, ahora toca River y domingo perfecto

Con la diferencia que pisculichi juega como hombre

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

[quote=“JuaaniCarp95, post:61, topic:111609”]

Yo nunca dije que valiera lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Es un tipo que te aguanta el primer tiempo completo y los 20 minutos del segundo, el mismo tiempo que te aguanta Pisculichi por ejemplo
[/QUOTE]con la diferencia que pisculichi juega como hombre

Siempre a donde vayas yo voy contigo
siempre de la cabeza y tomando vino
si no tenemos coca fumamos chala
vamo todos a la cancha con damajuana
ohhh millonario ohhh millonario…

Dicen que los bosteros tienen aguante
son todos negros putos y vigilantes
le pegan a los guachos y a las mujeres
por que con las gallinas boca no puede
ohhh millonario ohhh millonario…

Me gusta el equipo, pero lo que le hace a Saviola ya es una tomada de pelo, el tipo esta jugando su mejor partido, lo cambia para poner a un debutante y al proximo lo manda al banco.

Para mi esto ya excede lo futbolistico, le esta mandandando un mensaje a los dirigentes y a Enzo que fueron los que lo trajeron …

ganen o mueran

Por primera vez en años no tengo idea como vamos a formar hoy. He aqui mi interes por este partido. Voy a hacerme un cafe e intento ver el match. Espero que no me duelan los ojos.

no jodamos, Saviola nunca pasó los 5 puntos en ningun partido, ni un puto gol hizo.
Esta perfecto que con el apellido no sea suficiente para ser titular en River

1 me gusta

A Saviola lo manda al banco porque le quiere dar rodaje al equipo titular.

no paso los 5 puntos, pero es de lo mejorcito en river en esta mala racha, porque no lo banca el muñe???

Hoy moja Driussi, ante estos rivales el wachi la suele meter

Juegan todos Titulares. Sacar adelante este partido falopa.

espero que contra besocoense vaya un poco mas de gente

Me da miedo Mercado cubriendole los espacios a Balanta el resto del equipo me parece bien pero depende de lo adelante que juegue
Driussi

Era el mejor jugador del equipo el partido incluso jugando con el aborto de equipo que armo el Muñe, merecia otra chance con algunos titulares mas.

Antes me pasaba que estaba seguro de que ibamos hacer un buen partido y ganarlo, ahora no se, se bajo mucho el nievel, ojala ganemos, detesto estar octavo.

No entiendo el uso de ciertos titulares. No los puso contra DyJ y los manda ahora que jugamos el miercoles.
Este torneo me tiene las pelotas al suelo.

el mejor del equipo, con 5 puntos… nada del otro mundo para pedir por él, o para tapar su falta de gol

Hasta relatores de partidos de mierda nos ponen jaja. Aunque lo prefiero antes que a los bosteros de Vignolo o De Paoli

2 Me gusta