River Plate 1-1 Aldovisi

Y seguimos poniendo a el Pity, Driussi, Bertolo y Viudez juntos? Naaaa, ya demostraron los 4 fantasmáticos que juntos no pueden salir a la cancha, 1 o 2 por ahí aporta, pero así son el hambre y las ganas de comer…

2 Me gusta

Hoy ganamos y el miércoles le rompemos el orto al Deportivo Chapadmalal

2 Me gusta

Estoy Manija! VAMOS RIVER

1 me gusta

Ese chapeco, chapelco vendría a ser algo así:

:lol:

1 me gusta

jajajaja, qué hijos de puta!! :D:D

1 me gusta

Si no juega Solari no hay chances de ganar.

Editado la formación , jugamos con un solo delantero.

Riesgoso tantos titulares, más vale que el miercoles ganemos, nada más…
A ver a Mercado de Central como funciona, y a prender una vela a ver si los 4 fantasmas de arriba se iluminan.

Baroneuer
Mayadona, gaby alves, muchachota, guascasco
Sanchescoli, luch8, kroosnevitter, driussi
Pisculove
Moradona

1 me gusta

Juega el triste ese de Lucro gonzales??? El que juega cuando no lo marca nadie de ese hablo…

Si no estan Solari, Pity y Bertolo es una victoria asegurada y si a eso le agregas que del otro lado esta el casi gol tenes que golear si o si.
Aguante Lucho, manga de putos.

1 me gusta

Por los nombres, es mas un 4-2-3-1 que 4-4-1-1

Les quiero romper bien el orto a estos doble camiseta

1 me gusta

Buenismo che,es un groso como el gol de pisculi hizo o el de sanches el año pasado…

La formación de hoy puede ser un 4-3-1-2. Sánchez, Krane y Luch8 haciendo de Rojas por izquierda. Piscu de enganche, arriba Mora y Driussi.
En un futuro imagino que faltan Maidana, Vangioni y Alario por Mayada, Casco y Driussi.
Barove; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Lucho; Piscu; Alario, Mora.

todo bien con un gol en un amistoso, pero un tipo que juega 30 minutos y despues se funde, es un lastre

1 me gusta

son los que pondria para el MDC

Mucha carreta en el medio … El Barcelona nos pasea con jugadores tan lentos

1 me gusta

Ganamos.

1 me gusta