River Plate 1-1 Aldovisi

Y siguen cantando “la que fuma marihuana” , estos tipos son brillantes…:lol:

1 me gusta

No soy cabeza de termo pero no me gusta la amargura nada mas, lees algunos comentarios y parece que nos estamos yendo al descenso, no me jodas loco, venimos de ganar la libertadores hace 2 meses, perdemos 2 partidos por el torneo local (que ya esta perdido hace muchisimo) y ya hablan de dejar de ir a la cancha, de putear a los jugadores y la verdad que como hincha de River no me siento representado con eso.

Mufarlo? Para que? Si esta claro que fue el peor de la cancha despues de Mora :wink:

Y yo creo que lo es. Lo que hizo por copa libertadores fue de un tipo que cdo se obsesiona con el título recurre a todo Es diabólico jajajajajaja

1 me gusta

Firmeza… Casco Firme el centro…

pero pegale al arco Casco, para eso te la devolvió Saviola!

QUE CENTROS DE AMA DE CASA QUE TIRAS CASCO SOS UN INDIO ASQUEROSO MAMARRACHO NO PODES TENER TANTA DESIDIA!!!

Das sida casco…

Estaba por escribir que esperaba Casco para atacar el área como hacía en newells
le falta hacer mas de esas

Cualquiera hizo casco

Tal cual

dale pityagoras pensa un poco dios

de los ultimos 15 partidos creo que ganamos 2 o 3 , y habremos empatado 1 o 2, perdio absolutamente todo lo que jugo river despues de ganar la libertadores, sin importar cuan malo sea el rival , a mi ya me esta pudriendo que queres que te diga

No podemos no ganar este partido…

No hay un puto 9 en inferiores para poner?

Tal cual

Ahhhh la veia adentro

UHHHH LPM que orto tienen…

Me hace recordar a los equipos de Astrada mezclado con los de Gorosito.

Que inocente es Mora cuando quiere…