River Plate 1-1 Aldovisi

Mufa a Saviola asi la meta por favor.

Ahora aldosivi quiere jugar JJAJAJAJAJAJA

Mora siempre aparece, jugando bien, jugando mal, siempre aparece.

ahora ganenlo la concha de la lora…que lo meta el conejo y llueva un mes seguido

Todos los pelotazos largos…

Es una actitud totalmente contraproducente. En increíble que siga habiendo hinchas sin dos dedos de frente que sigan pensando que haciendo eso los jugadores se motivan. Fijate como estaba la cancha en el 2000, en los 90. Cuando River tiene una seguidilla de títulos pasa esto, en los partidos intrascendentes la gente no va. Y es totalmente nocivo, porque es una manera de descuidar el club. Nosotros también somos dueños del club, y por tanto responsables. Y no ir me parece una actitud generalizada que no es correcta. Ya sucedió, y River cayó en un poso de olvido que deparó en Aguilar y las catástrofes subsiguientes. Ir a la cancha no es un gesto de “conformidad”, es simplemente expresar que seguís siendo hincha de River.

Aguantar los trapos en los momentos magros no es entregarse a la “cultura del aguante”. Lo sería si el hincha perdiese la ambición, que es lo que pasa ahora. La gente no va no porque esté disconforme, sino porque no le importa ganar o perder.

Es más, ir a la cancha y llenarla sería un acto de rebeldía que demostraría a los jugadores que seguimos interesados. Cómo metés presión con una cancha vacía?

La cultura del aguante de los años anteriores al descenso no fue lo que provocó que el hincha perdiera el paladar o la ambición, primero lo perdimos y luego, como consecuencia y por amor al club y al fútbol, el hincha recurrió a esa expresión para no abandonar al club.

Espero sea la última vez que leo sobre estas teorías propias del sanmartiniano puto promedio

o muy enfermita por River jajajajajaja

Se grito mucho en la cancha? lo tenia en mute por que escuchaba a Jose Larralde (?

MMM, no tanto, el paladar negro siempre estuvo relacionado con ganar pero ademas jugar bien , bah, lindo, toques, juego, etc, algo hermoso y que nos identifico durante muchos años pero hoy el futbol cambio, y quiero GANAR siempre y ganamos bastante en estos años, te pensas que no queria ganar este campeonato tambien? Pero bueno, en este no se nos dio, jugamos bien la primera rueda y muy flojo ahora la segunda, pero bueno de ahi a decirle algo a los jugadores o DT, ni en pedo

Cuando jugamos bien, no le pudimos hacer un gol. Ahora que estamos jugando para el orto, hacemos un gol de chiripa. 8|

Compartimos el mismo sentimiento mi estimada :twisted:

Y si no hay quién los sepa tirar, están en el banco. Saviola es enlace.
Me quiero cortar las pelotas.

Nos van a clavar un gol y me hago hincha de Ferro

Los botines de nuestros jugadores tienen jabon hoy?

uy dios la defensa

1 me gusta

genial la defensa de river eh, genial, che traemos 4 defensores de refuerzo para jugar contra el barcelona no?

o jugamos con estos? si un solo jugador de aldosivi se los pasa a todos y le generan penal no cobrado para pararlo… nose que van a hacer con suarez y neymar …

jajaja, JAMAS !!!

Vamos loco…

que minuto delirante fue este último en el área nuestra

Balanta siempre está al borde del penal…