Me gusta el equipo. Se pueden ver mas de 3 pases seguidos lo que ya es mucho teniendo en cuenta como veniamos jugando.
Como cambia la cosa sin cabecitas de tacho en el equipo.
Me gusta el equipo. Se pueden ver mas de 3 pases seguidos lo que ya es mucho teniendo en cuenta como veniamos jugando.
Como cambia la cosa sin cabecitas de tacho en el equipo.
Igual se estaba jugando muy bien, hasta donde vi obvio, pero daba para hacerles un gol rapidisimo, no entiendo como perdemos? tanto orto tuvieron los marpla?
Ya me olvide cuando fue la última vez que jugamos con dos delanteros
Sánchez por el medio jajaajaj jajajaja
La verdad no recuerdo ninguna de mayada,tal vez fue una…Nadie dice que sufrimos en defensa, solo que en un corner nos hicieron un gol de cabeza,mora pierde por ordenar.
River jugó bien, pero el resultado manda. No se puede perder con Aldosivi
A la vez que jugamos bien, nos patean una vez al arco y nos embocan. Encima los penales a favor de River los borraron del reglamento parece
Che la concha de su madre mira lo que es esa cancha me da verguenza ajena, que meirda pasa que no va nadie a la cancha ? Por mas que este el partido el miercoles viejo no hay nadie. Y encima dsp queremos agrandar el monumental, lo que hay que hacer es techarlo nomas agrandarlo ni loco
En los primeros 20, se juntaron 2 o 3 veces y llegaron al fondo
Capaz cobran simulación. O te cobran afuera del area porque el arma fue disparada un paso atras.
dejate de joder! hay que ser gil pa fijarse en la concurrencia a esta altura, comentario bosteráceo como la mayoría de los que te identifica
El equipo no juega a nada
Día de la madre
No peleamos el torneo
Haga los goles que haga Mora siempre me va aparecer un burro. Hoy es uno menos.
Bertolo y el Pity son buenos suplentes, nada mas. Cuando se cierren los partidos en los ST y se necesite desequilibrio individual que entren pero nunca mas de titulares POR FAVOR!
La marca de luguercio es de kranneviter
Asco de Fecha.
Que gol de mierda que nos hicierón, creo que fue el gol más facil de la historia que hizo luguercio
estamos jugando bien … cuanta diferencia sin los cabezas de balde … terrible yeta venimos teniendo en los torneos nacionales.
Y los dirigentes en vez de vender las entradas accesibles por ser un partido de fecha 27 te la cobran 300 pesos ni un foco yo prefiero cobrarla mas barata y que se llene un poco y juntar la misma plata que verla asi
Me parece bien que la gente no vaya al pedo a la cancha y que si el equipo no pelea por nada lo haga sentir como en los viejos tiempos dejando la cancha vacía. Esto es River no Colón.
Luguercio… solo eso…