Yo soy DT y me toca enfrentar a River y pongo de 9 al peor de todos. A ese que hace 15 años no mete un gol, o con el apellido mas gracioso. Que fija moja.
La verdad no entiendo que pretende Gallardo al insistir con Mayada de 4 y ahora Mercado de 2.
Son unos perdedores, vamos a destruir todo muchcachos.
No podemos seguir jugando sin un 9, Mora y Driussi de dupla de ataque no da garantias de nada
JAJAJAJAJA
este partido se gana.
Cuando va a jugar bien Mora?
Recien lei que Chapecoense le gano 3-2 de visitante al Gremio. Ojo con estos eh, no nos confiemos porque no nos esta sobrando nada y nos esta faltando mucho.
Para mi es un buen partido, pero horrible la definicion, a diferencia de muchos otros partidos donde me parece que no jugabamos a nada, hoy si hay mucho juego con lucho y piscu, que volvio a un gran nivel. Mora nunca, nunca, me gusto. Falta un nueve, si estaba Alario este partido era para estar arriba con por lo menos 3 goles.
Tienen que pegarle un tiro en la gamba a uno de los nuestros para que nos cobren un penal a favor?
Cómo extrañamos a Alario
Vamos River por favor…
Mayada se juntó bien algunas veces con Sanchez. Contra estos que no atacan esta bien ponerlo de 4. El gol fue un error de Mora que lo soltó, la defensa no sufrió en todo el PT
El Cavegor siempre les embocaba a estos equipos de mierda. Es lo que no falta hoy.
Los cagan a pelotazos, me distraigo un minuto y gol de aldosivi, que mierda pasa?
Nadie dice nada del muñeco?
¿Gallardo cuando vas a dejar de perder partidos loco?. Vamos a terminar en mitad de tabla en este torneo choto, dejense de joder la puta madre que los pario.
Estar perdiendo el equipo me parece, mucha intranquilidad veo.
Cuanta calidad lucho dios
como nos estamos acostumbrando a perder… donde quedaron los 20 y pico partidos invictos??
Ya me veo venir a alguno de los ¨refuerzos¨ del Muñe para el segundo tiempo …
Tan mal no estamos yo vi desde el minuto 29 y me pareció bastante bueno lo de river jugando así se puede llegar al gol