River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

El empate no es mal resultado teniendo en cuenta los fixtures nuestros y de los que están arriba. Ganar sería lo ideal ovbiamente, pero a éste River mediocre no se le puede exigir demasiado. El empate no nos elimina, si lo haría con Velez y sería un candidato menos para el título.
Me está dando miedo el crecimeinto de Lanús, después no creo q Colón, GELP, Estudiantes o CASLA nos puedan quitar el título.

Ganen hijos de puta

Newells ya está afuera del campeonato, Boca ni hablar. Si ganamos dejamos afuera a Velez y a SL. Van a quedar en carrera Estudiantes y Lanús. Mas Gimnasia, Colon, Central y algún actor secundario que se sume.
Pero Estudiantes y Lanus como firmes para el final, Estudiantes que ya sabemos lo que son, y Lanus casi en Cuartos de la Copa.

Mira todo lo que hace ganar 1 fucking partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganamos 1 a 0

Gol del Juampi Sorin, si señores gol del Juampi…!!

Es hoy el partido eh , mas clave que el miercoles que paso . Nos vienen con todo encima estos putos , va a ser jodidisimo pero hay que ganar como sea

I Know…

Así como está la tabla sirve sumar, pero si no pueden de local con Velez tienen que salir a ganar en Paternal y Bahia. Y además Lanús tiene un partido menos. La verdad es que si no ganamos se complica demasiado.

Que le paso al hincha de river que ultimamente se conforma con migajas, el empate es malo, el unico resultado que debe ocurrir hoy es el ganar, a olimpo con lo que le cuesta esa cancha a river las veces que jugo y como venimos jugando de visita no ganamos ni en pedo, lo maximo sería un empate. HOY ES GANAR.

SOLO TE PIDO RIVEEEEER Q VOS SALGAS CAMPEOOON

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VAMOS RIVER PLEE, TE PIDO NOOO ME FALLEEEES

la clave esta en cagar a patadas a pratto

Hoy hay que ganar River!!

A SALIR GANAR, BASTA DE “EL EMPATE SIRVE”.

QUE EMPATE NI MIERDA, HOY SE GANA CARAJO!

Este partido creo que define todo. Si realmente vamos a pelear hasta el final ó si ya nos caemos. Vélez es un equipo durísimo y viene de perder 3 al hilo, nos van a querer voltear a toda costa. Ojalá los podamos embocar de entrada así salen a buscarlo y así aprovechamos alguna contra que quedan muy mal parados.

En el caso de que perdamos, yo que Ramón y la dirigencia empiezo a limpiar a todos los fiambres que no van a seguir en Junio y a foguear pibes.

HAY QUE GANAR LOCO! si quieren hagan la media inglesa que seguro nos alcanza con eso, pero de local ganen hijos de putas!

El partido con Estudiantes era EL partido a ganar y nos fallaron. Es la oportunidad para demostrar si estamos para algo o no. Si hoy no se gana, yo ya no veo muchas chances, menos cuando hay equipos más formados o con más pinta de querer comerte el hígado, como Lanús.

Vengo de ver el impresionante concierto de anoche de Sir Paul del otro lado del Río. Le pido al Millo que me redondeen una muy feliz Pascua.

¡¡¡¡VAAAAAAMOS RIVER CARAJOOOOOOO!!!

Al monu. Tenemos que ganar, viejo. Va a haber que poner muchisimo huevo y la hinchada tener que alentar, por mas que suene a termismo estos jugadores son medios cabezas y necesitan que la gente este tranquila. Por suerte HAY EQUIPO.

Vamos eh, vamo River Plate!

con el diario del viernes (?) el empate no era tan mal negocio, teniendo en cuenta lo que nos cuesta ganar de visitante, que era el puntero, que veníamos mal entre lesiones y 5tas amarillas, etc. Con el diario del Lunes, te digo que el empate fue un negoción. Tuvimos un penal en contra, Delfino dio todas las divididas para ELP y la entre el palo y Chichizola zafamos.

Yo no estoy de acuerdo con el empate… aca se gana o se gana, otra no hay para pelear el campeonato