A la cancha nomas
Obvio, viendo el desarrollo del partido y la bombeada de Delfino, terminó siendo negocio, pero era EL partido a ganar, el que nos hubiera permitido despegarnos. Y lo que es más, podríamos haberlo ganado si Cavenaghi no se hubiera morfado ese gol increíble en el primer tiempo y también si hubiéramos tenido algo más de suerte en las otras definiciones. También es cierto que podríamos haberlo perdido, de todas formas… Pero no por eso dejó de ser decepcionante.
Hay que ganar, pero en caso de no poder hacerlo, de ninguna manera será determinante para nuestras aspiraciones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para ser campeóóóón, hoy hay que ganaaaaar!
En el viaje de vuelta me crucé con Recondo (que también había ido al recital) y según él, siendo que ELP no ganó, si hoy le ganamos a Vélez somos Campeones.
Me gustaría compartir su optimismo, nos sigue faltando autoridad en cancha ajena. El peor adversario de River sigue siendo River.
PONGANSE LA PIJA JUGADORESSSSS
PITANA LADROOOOOOOOOOOOOOOOON
Todos los resultados a favor de River.
Consecuencia: No ganamos ni en pedo.
FECHA REDONDA. A GANAR COMO SEA
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Esperemos que no los jugadores no sepan que si river gana es el único puntero :evil:
Si no ganamos, todos los jugadores merecen que Mandingo les haga el anal.
Ojala ganemos… esta es la tercera oportunidad que se nos da para ser punteros
Ya empezó a mufar el bostero… :evil:
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Quiero ver el banco. Los últimos partidos estoy bastante rompe bolas con eso…:lol:
Ganen la puta madre que los pario ratas!!! Empiezen a devolver algo de todo lo que le robaron a tanta gloria!! Si no ganan hoy se pueden ir todos a la puta madre que los re pario!! NO HAY PRETEXTOS HOY!! BASTA DE FESTEJAR EMPATES!! ESTO ES RIVER!!!
Daleeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Los empates chotos de visitante, nos obbligan a ganar todo de local.
Ponganse las pilas hijos de puta!
Vamo’ Vamo’!!
Todo a favor…esta es LA oportunidad…de local y con un velez que no viene bien.
Creo que van a proponer los dos, por el estilo de futbol que los caracteriza.
Ojala River pegue primero y le coma el medio al fortin.
Ojala tambien Lanzini no se tire demasiado a la raya, mas bien por el centro, y que teo y el cave roten, para no ser tan previsible para los defensores y creen huecos.
Bueno…VAAMOS RIVER CARAJOOOOOOO!!!
Ganen hijos de puta, ganennnn
Ya empezaron los mufas como Titi a decir desde cuando no estamos punteros.
Q boludos estos del fpt, se cuelgan con la propaganda y no muestran la entrada de River a la cancha.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver