JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lanzini el mejor atacante, chau!!!
JUGADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE . Ganen, ganen, ganen y G A N E N . Basta ya de desaprovechar oportunidades.
No sé por qué pero lo veo bien al equipo, le tengo fe. Para mí ganamos 1-0 con de Cavenaghi con la mano.
Siento que se le puede pedir mas a los dos, pero estoy contento con el hecho de que con pocos meses de rodaje estemos peleando el campeonato con una delantera así. Mérito de Ramón en romper las bolas con el colombiano en su momento. Pero si querés salir campeón de punta a punta necesitás guita, es así. En ese sentido Cavenaghi es un jugador particular dentro del fútbol. Su realidad parece un poco lejana a lo que era en los 2000, pero tanto en la B como ahora para ser un refuerzo regalado es de lo mejor que pudimos conseguir. Sin cambios abruptos de por medio, si no se dá el campeonato ahora se dará en al segunda mitad de año.
Lo que pasa que podés descansar dándole la pelota a ellos, diferente si juegan esos pibes como Andrada o Gio, a veces pedimos a Simeone como si fuera no se qué, pero la pelota hay que aguantarla y saber tocarla, hoy se puede hacer un circuito de juego sumando al otro colombiano y a Lanzini cuando se involucra (a Rojas mucho no le podés pedir) o incluso con los 5, antes era todo pelotazo a Teo. Hoy veía al negro ese Valencia de Olimpo, está todo bien y seguramente muchos le pondrán el ojo, pero hay que ver si en un equipo como River puede tocar de 1ra., ir a buscar, devolver redonda una pared, etc., ya nos comimos varios muertos que venían porque la habían roto en esos equipos, pero sabemos que no es lo mismo. Hoy no están derechos pero yo no los saco ni en pedo, ahí pesa la personalidad y experiencia, y eso en la recta final se va a notar. Respecto a lo último que dijiste lo agarra el que mejor esté de la cabeza y mas entero en lo físico, por eso creo que corremos con algo de ventaja sobre el resto, pienso que vamos a ganar mas que empatar o perder pero los demás van a dejar mas puntos que nosotros.
:lol:
Chicos tranquilos, dejen que las cosas fluyan, traten de no manijearse tanto que después los leo a las puteadas :mrgreen:
Solo se debe tener como objetivo de ganar.
AGUANTE RIVER !!!
Es un partido jodido hoy, vélez tiene jugadores de buen poé y rápidos. Hay que ser inteligentes, igual pronostico un empate con goles.
Yo creo que milagros solo hay uno. Y ese milagro ya lo gastamos con Funes Mori…
Velez no tiene un sistema defensivo eficiente. Desproteje los costados donde los defiende Papa, alias el Ferrari Zurdo, y Cubero que esta en silla de ruedas, pero lo que tiene de mitad de cancha para adelante, es mortifero y asusta, en funcion ofensiva, para mi, el mejor equipo de Argentina y de los mejores en Sudamerica
Si enfilamos bien las contras, habran chances, pero habra que meter todo para asegurar. Quilmes llego dos veces en quince minutos y las metio. Despues tuvo la mano en el culo y se erro muchos contra-ataques de un Velez que dejaba muchisimo espacio atras
No tenemos chances de ganar este partido.
#ElOpti.
La familia Zarate me tiene los huevos llenos…:mrgreen:
Y los palos contra Rafeala? Y que Chichizola le ataje un penal a Estudiantes?
Calma.
Estos son los partidos que mejor le vienen a River, es simple, cuando el rival ataca, deja espacios y se nos hace más fácil entrar. Últimamente me preocupan mucho más lo equipos que se te cierran y te cortan el juego permanentemente. Se que pido bastante, pero si los de arriba están afilados ganamos sin problema. Le tengo mucho más miedo al partido de Olimpo que a este
Espero que Balanta lo aplique al deforme de Pratto.
GANAR
tienen que salir a ganar si o si, a velesh se lo estan garchando todos y mas en los ultimos minutos…Ganen carajo
UNA VIEJO !! UNA!!
DALEEEEEEEEEEEEEEE