River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

Al Sarmiento mejor no que nos vamos a hacer mierda :lol:

Colon no importa por ahora, al menos hasta mañana, es el momento de pasar a los mierdas de La Plata de una puta vez.

Ni hablar, tambien me preocupa lanush… ojala dejen puntos en esta fecha

Hijos de puta pónganse los huevos mañana y, fundamentalmente, el CEREBRO!

Siempre nos complican estos floggers, hace 4 años que no les ganamos.

1-1 Cavenaghi y Zárate

La chota, ganamos. No sé como, pero ganamos.

si ganamos ganamos de pedo y pidiendo la hora

¿Donde firmo?

Esperemos que siga el efecto del amigo fortinero

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Somos lentos, pero a alguno de estos trenes nos vamos a subir

Uffff me habia olvidado de ese pequeñin detalle. VAMOS L*DER CARAJO!

Bueno, que mañana sea nuestro día Usain Bolt para subirnos

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Yo tambien firmo

Hay que ganar si o si

Como se nota que no viste el primer tiempo y el resto del campeonato

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Sí, jugó un segundo tiempo más digno de lo que hizo Lanzini en todo el campeonato o en su puta carrera. Fabbro es malo, pero Lanzini es vomitivo, lo único que hace más o menos bien es amagar

Hace un rato estaba pensando un resultado y los que hacen los goles, iba a poner lo mismo :lol:

Digo a esta altura, de todas maneras siempre son complicados de marcar, ambos son de salir lejos y eso les hace perder toda referencia a los defensores, el tema es que se pierden goles casi hechos y muchas veces por cerrar los ojos. Después andamos cortando clavos, pero bue…, para mí es lo mejorcito que podemos poner arriba.

JAJAJAJA
Lanzini, si no es nuestro jugador ofensivo mas importante del torneo es el segundo por detras de Carbonero o Teo, que partidos miras flaquito?.
Te digo mas, Lanzini, desde que volvimos a primera es nuestro mejor atacante, este semestre seria otra vez nuestro goleador si Cavenaghi no se hubiese adueñado de los penales (2+2) …

Se dieron un par de resultados favorables. Lo ideal seria aprovecharlos, pero cada vez que pasa eso…:roll: pedimos… ganemos !!! y parece que se ataran los cordones de los botines juntos, ni pueden correr.

JUGADORES: Dejense de joder y salgan con un cuchillo entre los dientes.