River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

Otra posibilidad muchachos,espero que les crezcan los huevos y ganen.

Redondo resultado, ganamos y nos subimos a la punta

Otra vez que pasa el tren por Nuñez y van…súbanse de una vez jugadores hijos de puta, déjense de hinchar las pelotas.

Es hora que salgan a jugar con ganas de ganar el campeonato, es otra oportunidad mas.

Es tan ciclotímico el torneo que ganando 3 de los 5 partidos que quedan, creo que damos la vuelta.

Hay que decirles a los jugadores que el gol de Carrillo valió :question:

Y no tiene que ganar Colon tampoco…Dale River, otra inmejorable oportunity.

ya paso el mitre, lo dejamos ir, llego el san martin, lo dejamos ir…ahi viene el sarmiento, hay que subirse (?

DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA!!!

Jugadores de mierdaa Una puta vez en Susan vids pongnse los huevos y ganen demuestren que son hombres manganese de cagones

El problema que el que pasa mañana es el tren bala. Hace unas fechas pasó uno a vapor y nos caimos del estribo.

Por ahi los jugadores prefieren viajar mas comodos y en trenes mas modernos

Perdoname, pero hasta ahora nunca habiamos tenido la posibilidad de locales… siempre nos toco subirnos a la punta pero de visitantes, y siempre pecheamos.

Caruso Lombardi ya tiene su lugarcito guardado en el libro Guiness, va a descender por 2da. vez al mismo equipo, menos mal que no siguió el simio de presidente sino lo llamaba de nuevo a J.J.:twisted:

Ganen manga de cagones hijos de puta!!!

GANEN O MUERTE, MUERTE DOLOROSA NADA DE MARICONEADAS.

Teo y Cave tendrían que tener 6 goles cada uno en el torneo, ¿cuándo joraca arrancan?. River metió varios goles en los primeros minutos de juego, la primer chance que tengamos tiene que ir adentro macho…

Bueno, tenemos la chance de pasar al pincha con un partido en nuestra cancha, al fin se nos da, no hay más excusas, a ponerse la pija.

En el balance final o a esta altura? Yo creo que ambos van a terminar en esos valores.

POR FAVOR VIEJO, POR FAVOR.

Me parece a mi o no cuentan a Colón? Jajaj