La deuda sigue siendo cerrar los partidos así dejamos de sufrir un poco…VAMOS RIVER CARAJO.
Burruchaga también había llorado con algo, no me acuerdo con que.
Es curioso, exactamente lo que marcas de que River no tiene menos que nadie y que le alcanza con tan poquito para ser campeón, es lo que yo y algunos otros remarcábamos desde el año pasado. Precisamente criticabamos a jugadores y cuerpo técnico, precisamente porque exigiamos ser campeones. Y llovían las puteadas diciendonos que vivíamos de recuerdos, que River debía meter y pelear, y preocuparse por no descender, que con la murga que teníamos no podíamos pensar en nada más que ganarle a los equipos más pedorros, e intentar raspar algún puntito a los “teóricos” equipos de más jerarquía, como Lanús, Velez, Newell’s, la bosta!!, San Lorenzo, no sé, hasta Belgrano decían tiene más equipo que River. Y yo no estuve nunca de acuerdo. Para mí este era de los más mediocres y limitados planteles de River, con bastante falta de jerarquía y sin caudillos o jugadores de gran personalidad. Cosa que aún sostengo en un 100%. Pero yo discrepaba con la inmensa mayoría en que si no sos exigente no vas a ganar nada ni a mejorar, porque la vara es muy baja. Y precisamente los que decían que nosotros eramos contra porque sí por pedir mucho más a este equipo, es lo que se conformaban, literalmente, repetidas muchas veces en este foro, con terminar entre los ocho o diez primeros y no volver a la B. Cómo es la historia en verdad?? Dije miles de veces que este plantel falopa no era menos que casi nadie, que SL era una gran mentira, que tuvo un ojete y arbitrajes a favor, y ganó uno de los peores torneos de todos los tiempos. Que Velez no me deslumbraba, que Lanús no era tanto como querían pintarlo, acá hablaban de que bosta tenía de los mejores planteles del fútbol argentino!! y yo me reía. No sé cuantas páginas y cantidades de mensajes hablando de Belgrano como un equipo con muy buenos jugadores, durísimo, fijensé donde anda. En fin, el Newell’s neo-Barcelona se cayó a pedazos y no le gana ni a Colegiales.
Entonces parece que era así nomás, yo pedía exactamente esto, en este fútbol hiper mediocre, sin talento, con equipos falopas en un 90%, pedía que este River de lo peor de nuestra historia, ESTUVIERA PUNTERO PORQUE NO TENIA MENOS QUE LA MAYORIA, ES MAS , PARA MI TIENE MAS QUE CASI TODOS.
Creo que ahi está la síntesis, este River mediocrísimo es más que la mayoría de equipos falopas de la primera. Faltaba que se animen y nada más, que se den cuenta de esto. Y a Ramón le costó convencerse y convencer, creo que él también compró el relato(palabra muy de moda últimamente) del periodismo de los grandes cucos, los cogimos a todos, sin sobrarnos nada, pero merecidamente.
Creo que tenemos que seguir exigiendo, y exigiendo, y exigiendo, la única forma de que vuelva el River de siempre, el ganador, el mejor, el más envidiado.
El domingo pasado dije que aún pesa mucho la camiseta, la historia, el Monumental, y River se dio cuenta este semestre y lo está aprovechando, nos vieron venir y se les cayeron las bombachas a todos, se dieron cuenta?? Ojala se convenzan del todo y ganen este torneo. Ojo, River no juega bien, no nos engañemos, pero no es menos que nadie. Es un equipo poco confiable , irregular, le cuesta hacer goles, no sabe casi manejar los partidos, el plantel es corto en calidad, pero es suficiente para Argentina.
VAMOS RIVER CARAJO!!!
y para todos los demas, je:

Que lindo domingo loco… sigo dando vueltas en el foro porque no me quiero ir a dormir!!! 
QUE VUELVA EL MAS GRANDE DIOS.
LO UNICO QUE PIDO
QUE SE ACABE LA JODA DEL FUTBOL ARGENTINO
PONGAMOS LA PIJA
FUIMOS,SOMOS Y SEREMOS LOS MEJORES
A GANAR LAS 4 QUE QUEDAN!
RIVER PLATE! RIVER PLATE! RIVER PLATE!
Mirá, viéndolo en la cancha uno se da cuenta que todavía le falta a River mucho trabajo para que todas las líneas se ensamblen correctamente y sea un verdadero equipo estructurado para que no aparezcan los espacios tan fácilmente aprovechables por los rivales.
Cuando eso se logre, y para ello es muy importante conservar a una gran parte del actual plantel, no tengo ninguna duda que vamos a ser un equipazo temible para todos.
Algún crack que ponga el fixture que le queda a Estudiantes, Gelp, Colon y Lanus?
Para mí, sí fue penal. Alione la puntea antes y después Chichi toca la pelota y además se lo lleva puesto. Igual me chupa la pija, nos cobraron uno en contra que fue cualquiera la fecha pasada.
Le falta un par de jugadores a River para dar ese salto de calidad. Pero es verdad, tendriamos que mantener lo mejor de esta base.
En ole, esta lo que le queda a cada uno, en la parte de arriba.
no fue penal ni a palos
Ni mamado entro a esa porquería. Igual gracias ![]()
vamos River carajoo!!!

River: Olimpo (V), Racing (L), Argentinos (V), Quilmes (L)
Estudiantes: Godoy Cruz (L), Colon (V), San Lorenzo (L), Tigre (V)
Colon: Rafaela (V), Estudiantes (L), Velez (V), Olimpo (L)
GELP: All Boys (L), Argentinos (V), Lanus (L), Quilmes (V), Boca (L)
En la sección de Ángel Sánchez en La Nación, él dice que las dos jugadas fueron bien juzgadas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en cuanto a la regla chota esa de que el jugador no puede estar en el area cuando el arquero saca… una duda puntual:
Teo está saliendo del area y el arquero saca (será lo mismo eso?) osea, si Sosa no le da tiempo a que termine de salir del area, rige igual la regla? porque una cosa es que Teo se quede aproposito molestando, otra es que cuando el tipo esta saliendo, el arquero se apure y saque, tendrá que ver la intencion?
Creo q la intención cuenta. Si para apurar el juego se puede dejar pasar. Esto lo dijo baldassi ayer , aunque no le preste mucha atención.
Y bueno claramente Teo esta saliendo del area pero Sosa no le da tiempo y saca rapido, si Teo no tuvo la intencion de quedarse entonces el gol es válido