ah y despues en la radio escuche q no tiene q haber nadie en el area cuando saca…no es q no LA PUEDE TOCAR EN EL AREA EN EL SAQUE DE ARCO? miles de veces el jugador aranca de adentro del area y la agarra afuera en un saque de arco…q manera de escuchar pelotudeces…como le jode q river pelee arriba!
Lo de Fabbri pidiendo penal me dió ASCO. No puede disimular lo anti River que es y el dolor que le provoca ver el resurgimiento del Mas Grande, mas allá de ser campeones o no River está resurgiendo, viejo.
Que mala suerte con las lesiones no pegamos una ahi la puta madre. La proxima fecha un empate no viene tan mal obvio seria importante ganar. Que fuertes que nos hicimos de local este campeonato terrible 6 victorias seguidas metimos.
No, vos sos más flashero, mirate el nombre que tenés, parecés un caribeño o un brasuca con un nombre en inglés mal escrito
Perfecto, estamos de acuerdo que en fútbol argentino y en River no hay jugadores del todo regulares, ahora lo de Lanzini es imbancable, no tiene posición, en general ejecuta mal als acciones, no tiene buena pegada, no hace bien los pases, no abre bien la cancha. Lanzini te juega bien un partido cada 7 y para jugar con un fantasma en la cancha el puesto ya está ocupado (Cavenaghi)…
Lanzini no hace diferencia del todo, salvo a veces en el uno contra uno pero hasta ahí, mirá el contrataque que se come o los pases mal ejecutados. No tiene buena pegada de afuera, los pases son horribles, cada vez está tirando más atrás los pases cuando tiene para avanzar, está mucho menos efectivo cuando pisa el área que otros campeonatos.
Y me parece que cuando no tenés pegada de afuera porque sorprende, cuando salvo Teo casi no hay jugadores que tiren un pase gol claro, cuando tenés sólo 2 buenos pateadores de pelota parada (Rojas y Ferreryra, lo único que no es vomitivo) y los centrales, Carbonero y Mercado son buenos cabeceadores, cuando necesitás un tipo que distribuya más y asocie mejor porque River ataca lindo de los costados (Vangioni-Rojas-Teo por izquierda y Carbonero-Mercado por derecha), cuando tenés un tipo que ocupe un lugar físico y una función en el equipo y no como Lanzini que el 85% de las veces es cualquiera… Es hora de Fabbro y que haya jugado allá me chupa, porque con Maidana se puede decir lo mismo
Sabor agridulce, victoria sufrida como casi siempre, pelotudeando para definir y terminamos con las bolas en la garganta, un clásico de River de los últimos años.
Encima si se lesionan, siempre los mejorcitos, Maidana, Balanta, Teo.
En fin. Estamos en la punta, espero que nos dure, hay que ganar y ganar ojo, porque están todos ahi apretados. No nos descuidemos del Lobo, todos piensan que se cae, pero últimamente hasta equipos chotísimos salieron campeones.
Y ojala no empezemos a romper las bolas con que el empate está bien, sino nos venimos con derrota segura. Y llevamos un punto, no es que somos el Bayern. Vayamos a ganar, a hacer aunque sea un gol, pedir más de uno a este equipo es medio mucho, parece que hay un contrato que les impide hacer más de uno por partido.
Mmmmmmmmmmmmm lo del penal si querés ser forro con River es cobrable, lo que fue una vergüenza fue Trucco en sí y me sorprende que como cobró el resto del partido no de penal. Vélez pegó cual Boca de Bianchi, el 5 de ellos conté 7 faltas que ni llegó a la amarilla. Cubero le pegó una patadón a Lanzini que ni amonestó y sólo llamó para hablar, 5 faltas claras no cobró, un córner, 3 laterales, a Sosa cuando hizo tiempo no le dijo nada y a Chichizola iba a putearlo, un par de amarillas, 2 laterales vergonzosos porque los sacó 2 metros adelante y Papa para sacar uno se adelantó 7 metros y no dijo nada… Encima cobró 5 minutos de dónde no hubo
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
No se ganó con “carácter” y revoleando la pelota, criticando cada fallo, haciendo tiempo, metiendo a los 11 atrás, pegándole a cada rival y con un técnico negador que diga que todo fue parejo y que se mereció mejor suerte.
Se ganó con fútbol, con ataques, con dominio, con la pelota en pie, con lujos, con toques, con avances y se ganó con la voluntad de cada jugador (salvo el Malevo que hizo lo imposible para que nos empaten)
Me encanta la fila que se armó de técnicos que se van con el orto partido del Monumental como en toda la historia, llorando ante los micrófonos
Recordemos:
MELLoronIZO
Berti
Burruchaga
Flores
QUE LINDO SER DE RIVER PLATE
Seba77
6º División Avatar de Seba77
Seba77 está en línea ahora Argentina Hombre
Predeterminado Re: River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !
Cita Iniciado por SergioAngel Ver mensaje
Me encanta la fila que se armó de técnicos que se van con el orto partido del Monumental como en toda la historia, llorando ante los micrófonos
Recordemos:
MELLoronIZO
Berti
Flores
QUE LINDO SER DE RIVER PLATE
Burruchaga también había llorado con algo, no me acuerdo con que.
El patético de Fabbri intentando armar un penal menos creible que Fariña, Elaskar y D’elia juntos. Vergonzozo, patético y generador de violencia.
Más patético el bostero de de paoli, pidiendo ver el gol de River por si había off-side!!! Había dos jugadores habilitando, uno por dos metros, y el otro como cinco metros!!! de paoli, chupamela bostero puto!! La tenés adentro bolita!! Lo que te costó decir que eramos punteros despues del gol!! alguién se percató!! Fue muy forzado el tono, estaba verdaderamente incómodo, decir River puntero parece que le estaba provocando una úlcera gigante. Cagate infeliz!!!
Hoy más que nunca me chupa un huevo todo lo que diga el periodismo y los demás hinchas de equipos de mierda, que están cagados de que esto sea el principio de la vuelta del más grande.
Estuve viendo el partido en el Monumental donde River le ganó a Velez 1 a 0 en un partido electrizante y cargado de mucha emotividad. Por fin pudimos aprovechar las oportunidades que este campeonato tan irregular nos brinda casi siempre y alcanzamos la punta del torneo. Yo no digo que River sea un gran equipo y que por eso merezca ser el líder de la tabla, pero, estoy seguro que a pesar de tener muchas falencias que todavía no pudo corregir no tiene menos que los demás equipos que pelean el título, y, puede tranquilamente obtenerlo porque los otros participantes son tan irregulares como nosotros.
Eso sí, como no gozamos de la simpatía de la gran mayoría de los mal llamados periodistas independientes ó “imparciales” (en su gran mayoría bosteros “desde la cuna”) preparémonos para soportar el embate de estos “muchachos” que nunca pensaron en la posibilidad de que “tan temprano” en el tiempo podamos salir campeones mientras su “club protegido” se debate en una crisis que recién comienza. :mrgreen: