River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

Bien River!!! Al fin, jugamos por la punta. Muy buen primer tiempo, no fue el partido perfecto, se sufrió un poco al final innecesariamente pero estuvo bien planteado el partido. Esto es lo que pretendíamos contra Belgrano…
Ojalá lo de Teo y Balanta sea leve.

Despues de tanto sufrimiento, solo faltan 4 fechas y solo dependemos de nosotros mismos, esperemos que no tiren por la borda esta oportunidad única de volver a la senda ganadora después de 6 años, de terminar de enterrar definitivamente la malaria y la etapa del descenso. Ojala los jugadores sean conscientes de lo que se están jugando y de lo cerca y lejos que estan a la vez de la meta.
Los hinchas nos merecemos esto, hoy cuando terminó el partido, hace tiempo que no se veía al estadio así, era ensordecedor el grito de guerra de la gente, a de paola no se le escuchaba la voz directamente. Estallaba el estadio, estaría bueno que alguien suba algún video de ese momento.

Primer punto y aparte para las lloronas de la sociedad de fomento de velez, porque de club no tienen nada con sus 10 hinchas… Pidiendo cualquier cosa, penales inexistentes…queriendo manchar la victoria merecida de River. Dan pena, vuelvan a la mediocridad a la que pertenecen… eso de club modelo fue un chamuyo de aquellos.

Segudo Punto aparte para el periodismo que fue asqueroso como salió a querer manchar el triunfo de River, Fabbri y De paola asquerosos, diciendo que era penal no cobrado, daban verguenza. Sotile, el boludo de acosta y el negro sin dientes de Cascini, tipico bostero que no sabe coordinar dos palabras para hacer una oración coherente, llorando pidiendo penales y cualquier cosa. Pobrecitos, daban risa, decí que Vignolo estuvo decente y les cerraron el culo.
La tienen bien adentro, hoy se tienen que callar, agachar la cabeza y someterse a que River es el único puntero.
Es increíble como nos quieren bajar de todos lados. Periodismo, árbitros como el puto de delfino y demas. River lucha contra River, contra los otros equipos, y contra toda esa lacra que nos quiere hundir a toda costa.

Tercer punto y aparte para Chichizola, la verdad que nadie daba un peso por el y viene estando a la altura de las circunstancias, tapando pelotas claves. Esperemos que siga por este camino y que no se mande ninguna cagada.

que bueno que fue nuestro primer tiempo

Nose que mierda que se quejan los de Velez si nos cagaron a patadas.

Posta que en la tv hubo un momento en que lo único que se escuchaba era la gente, pero bien clarito eh.

Tremendo

Velez nieto

Es la primera vez que veo a estos jugadores jugar un partido completo como si fuera una final. Si no fuera por fantasmin, hubiesemos ganado como 4 a 0 mas o menos.

Si me decis que de local vamos a jugar con esta intensidad siempre, te firmo el empate en bahia blanca.
Es como decia un pibe por ahi, falta jerarquia en ataque. Lanzini me gusta, pero viejo, pedila mas! Cavenaghi es un desastre y Teo es muy intermitente. Hoy el mediocampo, tanto carbonero como rojas y kranevitter, jugaron un partidazo. Pero si uno pierde la pelota constantemente es dificil marcar.
Para junio hay que traer buenos jugadores arriba.

Que lástima Cavenaghi que parece un cono jugando y Lanzini que se caga en las patas, hubiesemos liquidado. Pero bueno.

Recien me entero que Nanni sigue jugando al futbol y encima que esta en Velez.

Que cra’ pratto

El medio fue una locura lo que metió, incluido Lanzini que para adelante jugó flojo pero bien en el gol.

Otra cosa, terrible lo que se cantó en la cancha, creo que superó al partido de Niuls y Casla.

La gente está entusiasmada, vamos que se puede ganar el campeonato. Vamos loco que lo merecemos.

Que dificil va a ser elegir la figura entre Kranevitter, Vangioni y Carbonero…

Maidana estuvo muy firme, otro punto altísimo del partido, y viene así hace varios partidos.

Todavía tengo los huevos en la garganta, si nos llegaban a empatar en esas que tuvo velez por el final era capaz de ponerme a llorar en plena belgrano alta

Maidana tambien, en realidad todos jugaron bien pero para mi los que mas se destacaron fueron estos 3 que nombre. Fue el mejor partido que le vi jugar a River despues del de San Lorenzo.

Acabo de llegar de BS.AS, quedamos punteros al final?

alguien me explica donde esta la duda en al utlima jugada? DONDE CARAJO HAY PENAL? q asco me da fabri…lo peor q los cabeza de tacho de otros clubes repiten…

Es cierto que Balanta se queda afuera por 15/20 días?

Si se confirma la lesión, si. Más o menos ese tiempo.

En la tele dijieron la boludes que venia escuchando en la radio, que el gol no valia porque cuando saca el arquero Teo no habia salido del area?

Jajaja lo escuche a Baldomir, a Sosa y a otro jugador mas.

A nosotros nos cagan un gol que no es, nos cobran un penal que ni en pedo es y no decimos nada. Esto es una cargada, me venia cagando de risa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver