Que satisfacción me recorre el cuerpo es increible.
Me da placer el hecho de recordar como LLORAN todos y cada uno de los que pisan el monumental gente, SE VAN LLORANDO.
Para colmo la frutillita del postre, el Ramirazo, tambien provoco una lluvia terrible.
Me recontra re cago de risa de todos, ojala que lloren muchos muchos mas, TE AMO RIVER QUERIDO.
Si, clarisimo que no fue penal, porque chichi llega a la pelota, distinto seria si solo caia el jugador, pero el tipo se quedo reclamando como si fuera que lo derribo uno de los pumas, merecia tarjeta…porque no era cualquier jugada…estabamos 1 a 0 y faltaba nada…
Que dice el deforme este, se nos lesionaron dos jugadores, después si hubo gente en el piso fue porque se cansaron de pegar patadas. Chichi no hizo tiempo, el que hace tiempo es el que jugaba en su club. Igual bastante adicionaron, no era para 5 minutos ni en pedo.
Pero resulta que se ganò…y paradojicamente el culpable también es Ramón…ya sé…fué un error del arquero, pero si manu jugaba otra vez por las bandas, no cazaba esa pelota…
Por los amigos de emiliano…coincido con vos…
estan todos los equipos cagados, tienen mucho miedo, revivio river y eso es lo peor que les puede pasar, com dijo gigliotti que cuando ganaba la bosta los otros equipos tenian miedo…ahora hay miedo hijo de puta…ahora hay miedo
Vamos river y la reconcha que los pario!