Sottile y Vignolo, “en el PRIMER gol” y lo repiten, cuanto piensan que ganamos? Vieron el partido?
Te quiero mucho.
Nadie rescato la victoria de Arsenal hoy? Puede ser determinante
“EN LA PLATEA SILBABAN Y MUCHO” a Ramon
ajajajaj!!
Si no fue penal…por que puta no lo amonesto al delantero?
Manquizola sacó dos que fueron clave. Que manera de sufrir…
¿ Que diran los bosteros (casi todos) de el Show del futbol ? jajja …esos si que la tienen adentro …va a estar bueno si además ,…pierden … Vamos Alaluf todavía y Pasman y Palacio y Tapia y Ruggeri y y y y y …jajajaja
Cuál de todas? resentido de mierda ese, es más de River que todos los de la mesa, se hace el bostero después de su paso por ese club y nos tira mierda a nosotros porque no pudo cumplir su sueño de jugar en el club que era hincha desde chico.
PD: Encima, no sabe ni hablar el hijo de puta. El Beto Acosta, también es de River, pero no es mala leche. Oh casualidad, el Turu Flores hoy llorando por el gol, también, hincha de River, ja.
Era hora que ganemos un partido que nos dejaba en la punta. La tercera fue la vencida…
Vamos!
No se tira , chocan , cae, pero no es penal.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hijos de puta, el mensaje que quieren instalar. En todo caso, se silbó a la barra, no a Ramón. Prensa de mierda.
Esto es para vos Rodolfo, y no me refiero a De Paoli.
Triun fa zo
Una preocupación lo de Teo y Balanta…
“Lo que molesta un poco es cuando empiezan a hacer tiempo” L. Pratto.
Supongo que lo decía por Sosa, ¿no?
Hoy a disfrutar del triunfo, de esta alegria, mañana se analizara el partido. VAMOS RIVER CARAJO!!
Como joden con la lesión de Teo, pareciera que estan esperando que sea jodida …!!! llamaron hasta al viejo de Teo para preguntarle !!! que manga de hdp. !!! y luego en el SdF, tendremos que bancarnos lo mismo …más el tema de la ida o nó de Riquelme y Bianchi …NI EN PEDO SE VAN ESOS DOS (por suerte) si es que los pide la 12.-
Y a mi que me importa que vos seas mas grande que yo? si soy un pibito y eso no quita que sepa mucho de River y que sea tan hincha como cualquiera de uds., y perdoname pero yo creo lo que veo y lo que vi es que vos andabas buscandole el pelo al huevo al partido en ves de estar festejando o si tantas ganas tenes de analizar, analiza quien fue la figura del partido y no la anti-figura para ponerte a criticarla
Como lloran todos, música para mis oídos
dijo que si la jugada de chichizola era en mitad de cancha ( todo esto desde la perspectiva de cassini que juagaba de 5) le cobraban foul y amarilla para el, que no importaba si era foul o no, tenian q cobrar penal para velesh
y cuando quedo evidenciado que no fue penal, el chabon fue tan caradura que seguia diciendo lo mismo hahah impresentable
Olimpo
Racing
Argentinos
Quilmes
Bueno a ver e local hay que ganar los dos que quedan y de visita es a lo sumo empatar uno y ganar el otro, empatar los dos no te asegura nada