River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

QUE SIGAN LLORANDO PAPA

GRACIAS L*DER TE AMO!!!1

jajajajaja alguien escucho la pavada de que dijo cassini???

JAJAJAJAJ LA CONCHA DE LA MADREEEEEEE

Tyc y Fox estan llorando como laaaaacasss, que lindo que lindo

Sotile dice q no es penal pero tendria que cobrarlo jajjjajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahora reconocen que no fue penal, pero aseguran que el arbitro seguro tuvo que haber visto que era penal :roll:

que quieren inventar?

Estamos punteros papá! Propongo q no se haga el thread de antifigura esta semana …

pd: Gracias Ramón!!

Un equipo grande no ganaba 6 seguidos sin recibir goles de local desde hacía 8 años.

RIVER ACABA DE ROMPER ESA RACHA.

Ya fue que hablen lo que quieran, somos punteros, disfrutemos esta semana

:lol: :lol:

Están todos como locos con [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; :lol:

Che, pero el castor de sottile ya se retracto, en fox estan diciendo que no fue penal (excepto el putazo de acosta y bue, casini, dos bosteros putos). Sigan llorando los bosteros!

Increíble , no lo puedo entender.

Al fin punteros carajo!!! Vamos River la concha de la lora!!!

Que dijo? Me quiero reir.

El q hace los zócalos de fox es de river , ta claro

:smiley: ¿Y quién habló mal del Keko? Yo me refería al gordo.
Y sí, el Keko ganó una de arriba y mandó un centro delicioso para que Manu vuelva a pedir que entre Fabbro, sino de titular, por lo menos en el ST.

Mira, en principio tenga mas del doble de tu edad por lo que no te permito el insulto barato y para que te quede claro, vi mas a River que si vos lo hubieras viste desde que naciste. Fui de los que mas festejó cuando volvió Ramón y para que te quede claro fui desde Misiones a la cancha en el partido que volvió con Estudiantes solo par aplaudirlo a él. No se quien sos ni me interesa, pero te puedo asegurar que se mas y soy mas de River que vos y cualquiera de tu edad. Antes de escribir en este foro te aconsejaría que tomes clases de educación, que seguramente te falta bastante.

Antes me divertia con River y me calentaba con la prensa, ahora me divierto con la prensa y sufro con los partidos. Que lindo el periodismo cuando terminan los partidos jaja

Yo rompí mis cuerdas vocales, y terminé viendo el final parado después de eso. Estaba a punto del infarto también.

PD: Lanzini mas allá de estar atento en el error de Sosa para dársela a Teo, se perdió 3 goles y 2 de ellos eran más fáciles hacerlos que errarlos.

Lo dije y lo voy a seguir diciendo:

“YA NO SABEN QUE INVENTAR”

VAMOS MILLO DE MI CORAZONNNN QUIERO GRITAR CAMPEON!