River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

Uy como debe estar esa gorda llorona. Asi que pide penal ? Jaja que enrolle la bandera que se inventó y se la meta por donde no le da el sol.

Para mi el primer tiempo fue baile gente, los ultimos 20 del segundo entregamos la pelota como siempre, para sufrir, como siempre. Pero anulamos a Velez, parecian Atletico Rafaela en cancha, a puro toque y PRESION en 3/4 arriba, los mediocampistas de ellos se notaban ahogados cada vez que recibian, al final sentimos el cansansio

Fabbri es de River loco, lo tapa,siempre lo hizo y mas en tyc,ahora que se lo escucha decir pelotudeces por FPT debe cuidarse mas, pero me acuerdo que cuando estaba el foro abierto de tyc sports,el andaba con el nick alemigs,y reconocio que era del Millonario.

Por lo menos el epígrafe “River agarró la punta para no largarla más” no es Anti-Millo.

No entó tan mal Keko, le ganó dos veces a Tobio y casi esas jugadas terminan en gol. También corrió y corrió a todo el mundo. Entró en un momento donde Vélez nos llevó muy para atrás. Lo del Malevo si fue lamentable.

El turu Flores no para de llorar.

No saben que inventar :lol: está clarísimo que eso no es penal ni en pedo!

Es de Platense maestro ¿Vos decís que es una pantalla?

Se lo vió siempre en la cancha viendo al calamar, pescado homosesual

Al virgo de Flores le pasaron mal la data de como llorar en la conferencia y tiró “cuando cabecea Lanzini, Teo estaba adentro del área”.:lol:

El keko le puso picante arriba, cosa que el gordo por razones obvias no iba a hacer.

Bueh el turu flores no conoce el reglamento

Llorón

Se tira el gordo puto de pratto, no jodamos.

Bien Marconi en Fox diciendo que no es penal el de chichi y encima se nota perfecto cuando primero saca la pelota y despues al jugador de Velez.

Buenas noticias Esguince leve de Teo y Balanta por ahora solo tiron.

Balanta es indispensable en el medio…lo demostro en el inodoro…y hoy lo ratifico…se sufrio porque ya no estaba en cancha…
Velez aprovecho eso y casi empata, pero seguimos sin afinar la punteria, se devoraron unos cuantos goles…
Eso ante olimpo, puede costar caro…pero esto se disfruta…

Ni hace falta armar la antifigura, seguro es el amigote de Emiliano ex jugador de futbol.

No es penal lo de chichi, para nada, que dejen de llorar

Y el gol también está bien. Porque no impide el juego Teo, esté adentro o no. Y cuando ya se reanuda (cuando la toca Lanzini), sigue habilitado.

PD: el puto de Sottile, ahora lo reconoce. Pelotudo de mierda, bostero sucio.

Lo que decís corazón acelerado, en serio, yo me asusté sobre el final.

Después de putear a Lanzini por la que se comió y el final en nuestra área, cuando terminó me tomé el pulso y parecía que venía de correr los 100 metros llanos. Debo haber pasado las 200 ppm. :expressionless:

PD: ya la voz, ni lo digo… porque ya no tengo. :mrgreen:

vamos carajo!

jajajajaja en fox quieren convencerse de que estaba adentro del área teo.

Macho esta todo bien que no lo quieras ni ahi pero por primera vez en AÑOS estamos solitos en la punta y vos andas pensando en la anti-figura y en como criticar a los Diaz? vos no sos paladar negro gil, vos sos un anti que tira mierda hasta en estos momentos si tanto fueras de River estarias feliz festejando… eso dejalo para despues