River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

Se merecía tus puteadas jajaja

Rojas estaba fundido ¿A quién hubieras metido, a Fabbro?

El cambio lógico era ese.

Kranevitter la descosió, asi como hay que destacar el partido de Vangioni, para mi lo de Krane fue increible.

Qué manera de sufrir, pero un partido que se ganó con mucha actitud, es lo que le pedimos siempre a este equipo y muchas nos desilusionó, hoy hay que decir que lo aguantaron y ganaron el partido que tenían que ganar. Se vienen 4 finales, a no confiarse, si bien la lógica indica que todos los partidos que quedan son ganables, el fútbol argentino últimamente no sigue siempre la lógica. Veremos.

Sottile diciendo que fue penal, LTA

Aca no importa si es o no penal, para el periodismo importa bajar la linea de LA DUDA, manchar y ocultar lo que es noticia que RIVER ESTA PUNTERO, hijos de puta la tienen tan adentro

Fabbri la re concha de tu madre. Decís que Allione llega primero cuando estan dando la repetición desde el ángulo de la Belgrano donde se ve sólo la espalda de chichi.

Hijo de mil putas, vas a ver toda tu vida al marrón caca jugar en la Metropolitana

Si ponian un cono o a nadie directamente era lo mismo.

Si no se sufre no es River estos ultimo0s años eh, que barbaro… buen triunfo, vamooos carajo

Este Velez no puede ganar la copa Libertadores ni en pedo, tiene buena delantera pero atras son un desastre, cuando lo agarre un brasilero medio rapidito como Gremio o Mineiro quedan afuera.

Que emoción, dale que falta poco, un esfuerzo muchachos por favor.

Preperanse para ver el llanto mediático más grande de la historia.

QUE LINDO VA A SER VERLOS SUFRIR, USTEDES MANGA DE PUTOS QUE SE REGOCIJARON CON NUESTRO DESCENSO.

VUELVE EL GIGANTE

Jajaa en Fox, Sottile no puede acomodar el culo de lo que le arde

Mmmmm cuántas colitas dolidas que vamos a oír y ver ésta semana. Me parece que me voy a comprar una dotación de pomada para las hemorroides para andar repartiendo.
River Plate le gano a un equipazo. Y no sólo le ganó. Lo anuló, lo peloteó, lo hizo sentir chiquito. River Plate, el nuevo River Plate, no goleó por el mismo motivo que nunca golea en éstos partidos… Palos, falta de definición, mala suerte, llamenló como quieran.

Bueno, me voy a conseguir una farmacia de turno, porque ya estoy viendo al Choto Sottile llorar en cámara pidiendo un penal inexistente.

¡AGUANTE RIVER PLATE CARAJO!

Que raro que Titi no le aviso al cuarto arbitro para que cobren penal, se les escapo la tortuga esta vez.

Pegaron a lo pavote hoy. Hace unos cuantos partidos perdieron la línea al menos en el campeonato. Quizás tienen la cabeza en la copa o … y lo mas probable, los fulminó ElL*der

Para mí Velez está fundido. Se notó en esa jugada que el cavegol la toca de taco en la mitad en el segundo tiempo que triangular esa linda jugada.

Este partido al recontra pedo pusieron los titulares. El miércoles les va a pasar factura el cuerpo.

Te corrijo: jugó con 10 desde el principio. Desde que entró el Malevo, éramos 9. Y encima, si la lesión de Teo lo deja afuera de lo que viene y lo reemplaza el Keko, vamos a seguir siendo 10 desde el minuto 0.

jajajajjajajaja la puta madre como me hacen reir los huevos sottile manusovich o como mierda sea y el otro bostero asquero

no se dan cuenta que quedan pateticos?

Voy a ser reiterativo y denso, les pido perdón. Pero la verdad lo que siento ahora mismo es felicidad total. Hoy festejo. Y que digan lo que quieran, pero ésta semana la sonrisa de oreja a oreja no me la borra absolutamente nadie.