River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

En Fox Radio estan hablando del gol, que tenian que repetir el saque porq Teo estaba dentro del area jajajajajajajajajaja.

Bueno, tampoco nos vayamos al carajo porque terminamos pidiendo la hora… pero es cierto, no saben de donde agarrarse. En cualquier momento dicen que Lanzini le pidió la pelota a Sosa y tendrían que haber anulado el gol.

Que manera de putear a Lanzini hoy :smiley: No tanto por la última pero las otras dos … Pegale como un hombre carajo!

Che que pasa que en TyC no dicen nada, hace 10 minutos termino y ni mencion

Mucha actitud. Había que ganar y se ganó. Estos partidos hace un año los perdíamos. Ahora estoy confiado para ir a cancha de Olimpo. No se nos tiene que escapar, viejo

Por lo menos dio el pase gol che…algo es algo…

Buen triunfo.
Hijo de puta el cuervo,5’ de descuento, casi me infarto lpm.
Lanzini largá la play y la paja y dedicate a practicar definición.

Que hijo de mil puta el que haya dirigido (Nunca lo enfocaron, ni nombraron) Nos cago fácil 3 jugadas de gol claras, para ni sacar amarilla. Ni hablar de como le cobraban las cosas los jugadores de Velez, si cobraba penal en alguna de esas ultimas 2 jugadas ibas a empezar a patear cosas

Dejalos hacer el duelo.

Vamos river LA reputation que los pario periodistas de mierda proytestan El gol hijos de puta

Que mañana gane All gays o al menos empaten, gilnasia aunque son horripilantes juegan en la ultima con bosta

COMO ME GUSTA COJERTE MULO DE BARRIO, NO EXISTEN HIJOS DE RE MIL PUTA, PRATTO ENCORVADO INFRADOTADO MENTAL, CORNUDO MALCOGIDO OJALA TE ACRIBILLEN A LA FAMILIA, COMO TE ODIO BASURA

NO SABIA LO QUE ERA GRITAR UN GOL CONTRA ESTOS PUTOS DESDE EL 2011 MAMITA

TE AMO RIVER!!! QUIERO SER CAMPEON!!!

Vamos River carajo!!! Putear se ha vuelto una costumbre,tal vez mala, pero hasta que no salgan campeones no hay por que dar marcha atras.Digo yo…Ramon ,si tenes un partido resuelto,por que mierda recargas de trabajo a un tipo como Teo o Balanta, eso por no reforzar el medio loco,que bronca que me da

¿Te está cerrando mal el orto Ramón peleando el campeonato en la punta como debe ser, no?

Por mí que juegue así toda la vida, no soy cabeza de balde como vos que le deseás el mal River para justificar tu enojo con el técnico.

Igual en Bahía vuelve el rey de la mitad de cancha…

Si hay algo que me encanta de esos periodistas tan bosteros o en cualquier caso Anti-River es como se ve que la tienen re adentro cuando gana River, el programa del super me reí mucho de estos putitos

Lesim :stare:

Se noto mucho la falta del negro balanta al final eh…es fundamental!!!

Si hoy no se ganaba, el único culpable era Ramon. ¿Que mas tiene que pasar para darse cuenta que el Malevo Ferreyra es un ex jugador? River jugo con 10 desde que entró y se notó como empezó a venirse Velez. ¡¡¡¡ Ferreyra y Menseguez… dejen de robarle a River!!!

Qué dice el estúpido de Manusovich?, Chichi dijo que quería que no se lo extrañe a Barovero nomás, cualquiera manda.

VAMOS CARAJO!!!

Cómo se sufre… pero què lindo es verlos llorar a de bostoli y fabbri, buscando cualquier pelotudez para ensuciar a River.