River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

Dios mio me va a dar una ulcera

y la siguen…cuando va al suelo chichi toca primero la pelota, si el de velez llega primero a la pelota, pero cuando chichizola disputa la pelota toca primero la bocha

Asi es, todos sabemos que este equipo no puede ser campeón.

Me quiero morir, de donde salio estaaaa?

OY OY OY OY

No queria decirlo en medio del partido… pero si chichizola sigue con este nivel, por mas que se recupere Barovero, creo que se esta ganando INDISCUTIDAMENTE el puesto. POR LO MENOS este campeonato…

No se nos puede escapar, no podemos cagarla, el segundo es Gimnasia, GIMNASIA.

Estoy totalmente contento, que mejor forma de llegar a la punta! Ahora si valio el punto de la Plata.
Pero dejame de romper las pelotas, Lanzini tiene que comer banco loco, me tiene harto.

La garra que tuvo River hoy, mamadera, hace mucho que no los veia poner asi.

Es por cabala no?

Mira lo que quieren inventar, no tenian nada para manchar el BAILE que les pegamos. Para hablar en la semana viste

CON LAS LESIONES, LOS ARBITRAJES, LOS PERIODISTAS, TODO EN CONTRA. Y SIN EMBARGO SEGUIMOS PELEANDO. VAMOS CARAJO LA RE PUTA QUE LO RE PARIÓ. DIOS ES PARA VOS BOSTERO HIJO DE PUTA QUE NOS LESIONAS A TODOS.

Barrilete comisco!!! De que planeta viniste?

Ahora hay que ganarle a Olimpo!! GANARLE!!

No hay chances, Olimpo es invencible de local.

Parrafo aparte para LANZINI, este muñeco se comio 3 CLARISIMAS.

Que le hagan contrato vitalicio a Krane por favor.

Es verdad, River puso como hace rato que no ponia

Bueno seamos inteligentes…Argentinos ya está descendido hay que abonar ese partido en cómodas cuotas. Si logramos este acuerdo, podemos acordar un empate con Olimpo.

4 de 6 de visitante y a la casa.

BAN

Lanzini hijo de mil puta ¿me queres matar de un infarto? casi me explotan 5 venas, como odio sufrir la re puta madre, bien Chichizola me estas cerrando olimpicamente el culo al igual que Carbonero