No es penal ni a palos, se ve como saca la pelota.
Seguí preguntando por el penal benedetoto pelotudo.
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO RIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
SACATELA DE PAOLIIIIIIIII
Toma para vos bostero puto y la remil q te pario!
Todavía tengo el corazón acelerado. Que manera de sufrirrr 
Busquen penal, busquen offside en nuestro gol, busquen lo que mierda se les cante, hijos de puta. SE QUE LO VAN A BUSCAR, PORQUE NO PUEDEN SOPORTAR ESE DOLOR QUE TIENEN EN EL OJETE POR VER BIEN A RIVER.
Tremendo atajadón de Chichi y estas yeguas piden penal! Jaja
Es imposible que sea penal porque la pelota sale para el lateral, si Allione la toca primero nunca puede ir para ese lado
que caraduras…llega limpio chichi, fue todo pelota y le preguntan si fue penal…impresentable
JAJAJAJA COMO LLORA DE PAOLI, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ALEGRÓ, ESTABA TENSO POR EL PARTIDO PERO ME ALEGRÓ, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jugaron poniendo todo hoy eeehhhhh…cada pelota a trabar era como la ultima.
Asi asi River. Vamos !!
DE PAOLI SIGUE ESPERANDO EL GOL DE VELEZ JAJAJAJAJJAJAJAJAJ POR DIOS. PARA VOS HIJO DE PUTA… OJALA TENGAS QUE GRITAR " RIVER CAMPEON" LA CONCHA DE TU MADRE
como les duele el culooooooo
eso es penal en la bostanera nada mas hijos d eputa!
JAJAJAJJAAJ DE PAOLI PIDE QUE TEO ESTABA ADENTRO DEL AREA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDO QUE TENGAS QUE MORFARTE TODO ESTO PETISO BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE
@enunabaldosa: Teo dice que las empanadas lo hacen goleador. Explicame lo de Cavenaghi, entonces.
Jajaja
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Qué sufrimiento papá!! Ni sé para que sufro, no hay chances de campeonar ni en pedoo
En la transmisión de espn dijeron que ni a palos fue penal, ni repetición necesitaron.
PARA VOS DE PAOLI HIJO DE PUTA!!
MAÑANA PIERDE EL LOBO Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL!!
Che, lo de Chichizola estos dos partidos la verdad es fenomenal.
Cuando debutó y estuvo no sé cuantos partidos seguidos con la valla invicta yo lo ví muy bien, lástima que después se mandó ese cagadón y le costó muchísimo volver a estar. Pero la verdad que estos dos partidos se sacan 4 puntos en gran parte gracias a él.