Pasquin puto, no nos vas a mufar, me estoy tocando el izquierdo mientras veo esa tapa
Qué manera de putear al pendejo cagon de Lanzini!! Creo q no salía de la cancha ayer sí empatabamos!!
[video=youtube_share;m-h2xV8aYqI]River 1 Velez 0 (Relato Costa Febre) Torneo Final 2014 (20/4/2014) - YouTube
Ayer hubo una jugada bizarra de Mercado en el segundo tiempo, que la pelota estaba en el medio, cerca de la línea pero se veía que no se iba a ir y el sincuello se puso a cubrirla en vez de llevársela.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
“Viene un cabezazoooo, de Mercado, muertito le quedó, creo que le pegó con el cogote y no con la cabeza”.
:lol::lol::lol:
Chances?.
Jajajajaja la pelota estaba lejísimo de irse y mercado lo espero al de Vélez y se la puso y volvió a buscar la pelota jajajaja un loco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Curiosamente en TN, hiper bosteros por excelencia, todos los periodistas que escuché dijeron que estaba bien el gol de River, que alguién viendo 5 veces una repetición de televisión, parando la imágen concluyó que Teo estaba dentro del área, y difundió esto de lo que todos hablan, pero que en la cancha nadie, pero nadie reclamó ni se dio cuenta de nada, y que Teo jamás entorpece la salida de Sosa, y dijeron que fue un error garrafal del arquero. Clarísimo.
También respecto de la última jugada, dijeron que fue una gran atajada de Chichizola, que llega antes a la pelota, despeja, y después el jugador de velez “se tira” para adelante, y de ninguna manera había penal.
Realmente no esperaba en TN esta postura de los periodistas, habitualmente pro-bosta a full8|8|
Lo mejor fue Pratto diciendo que lo que más bronca le dió fue que hicieramos tiempo :lol:
Primero, cuando hicimos tiempo? Y segundo, él estaba en el club cuando escondían las pelotas contra Huracán? Si no estaba debería estudiar un toque la historia de su club
Pratto: "no me molestan los arbitrajes, me molestan los jugadores que hacen tiempo, son profesionales, no deben hacer tiempo…"8|:lol:, aflojá con los merengues antes de hablar de profesionalidad, gordo cabeza de buey.
QUE POLVAZO. que chico sos Velez, a los 10 minutos Sosa ya hacia tiempo. muestrenle videos al gordo horrible de Pratto.
partido casi redondo del equipo otra vez. fue impresionante la presion que le metieron a velez, casi estaba por terminar el partido y del medio hacia adelante siempre quedaban 1 contra 3 de river… que un equipo como velez genere solo una chance por tiempo habla de la solidez que ha adquirido este equipo y lo bien parado que esta. ademas manejamos la pelota en un 58%,cosa que contra un rival que casi siempre lo hace ante los demas equipos es un merito enorme.
El fútbol sudamericano es una cagada Arielín, yo veía partidos de Velez contra esos equipos y Papa parecía Maldini, ayer con 2 movimientos de mierda usando un poco la cabeza y tapándolo para que no salga parecía más el Papa Francisco:lol:. Lo que sí están andandotodos parejos pero es destacdable el laburo de la defensa, la otra vez hablaban maravillas de los dos de Rafaela, eran Klinsmann y Voeller, ayer antes del partido Pratto y Zarate eran casi lo mismo que Romario y Bebeto…Espero que empiecen a callarse un poco esos periodistas que les colocan un inflador a ciertosd jugadores, en la cancha se ven los pingos.
si osvaldito, pero yo le doy mucho valor a la victoria. velez no sera el bayern pero para el futbol local y sudamericano es uno de los mejores equipos, de hecho salieron primeros en la general de la libertadores, que es el torneo mas jodido de todos. imagino que no debe ser tan facil bloquearlos como lo hizo river, porque sino los demas tambien lo harian… romero es bueno y si lo dejan jugar maneja los partidos, prato y zarate tambien son desequilibrantes, alione y cabral juegan bien. ademas es un equipo armado que usualmente domina al rival y genera varias situaciones de gol. ayer no pudieron hacer casi nada y recien faltando 15 minutos se puede decir que dominaron, aunque no hayan generado mucho peligro.
JAAJAJAJA, sos un enfermo JAJAJAJ
Si, tengo familia caribeña, y que carajo importa “miguegallina”… si me pusiera a hablar yo de israel
Obvio, el loco le falta demostrar muchísmo. Es bastante mediocre lo que hace, sinceramente, más allá de su gambeto.
Pero vamos a lo concreto, desde que asumió Ramón, ningún jugador desmostró más que Lanzini, muchísimo menos Fabbro
El final del partido fue terrible, carbonero fue a trabar 5 veces seguidas y la gente empujando a la par de los jugadores. Hay que salir campeón viejoooooooooooo
Estudiantes y Colón la tienen bastante jodida… mas como vienen jugando.
GELP la tiene mas accesible, espero que pierda varios puntos
Grandisima felicidad para mi
Créo que desde algunos partidos se puee ver el resultado del trabajo de Ramon.
AGUANTE RIVER !!!
Si no me equivoco Mercafú se lo hizo al pibe de Velez que habia entrado, Asad, cuando lo vi me dio la sensación de que le quiso hacer sentir el rigor de jugar contra River :mrgreen:
Tremendo lo de Carbón!!!
Teo y Él merecen ovación, sobretodo el segundo. Gran campeonato.
No estaba. El 9 de Vélez ese torneo era Larrivey.
Se comió un hombrazo en la trucha el pibe, es un demente el sincuello, él sería feliz sin tocar la pelota con los pies en todo el partido, solo con la cabeza.