River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Fideeeeeooo fiideeeeeoooo

Eso se va a escuchar en la platea hoy

3 Me gusta

Tomala vooos
Damela a miii
El que no saltaa

Es di marí ♪

(?

1 me gusta

Toda la suerte de River murio en los penales con CASLA, va a tener que salir campeon jugando al futbol

1 me gusta

La pelotas. Nos dio una copa con la selección pero en el equipo es algo distinto

Estoy viendo la previa, y dimaria acompañado de otra persona se iba en direccion a los vestuarios de River pero por ese pasillo esta el vestuario del arbitro..

1 me gusta

Lindo sería tener jugadores vivos que lo hablen al seca nuca, ni hablar de que lo partan en la primera jugada… Tendrías medio partido adentro

Vergonzozo Di María yendo al vestuario del árbitro

5 Me gusta

Chacho no seas un hijo de puta que pierde los partidos importantes

Si Acuña y Montiel no le marcan la cancha al sinaliento secanuca que no pisen River nunca mas.

Ala boca la vamo prender fuego

Y esta noche ala afa lo cogemos

Vamo river plate

1 me gusta

No juega acuña, se borró

Hoy tiene que entrar Eial Strahman si sigue 0 a 0 en el 2t

1 me gusta

Horrible ataque por las bandas con esos laterales.
Hacer algún es un milagro.

Una cagada lo de Acuña pero ya está, que Viña ni pase la mitad de cancha, total es al pedo si no resuelve una bien, que se dedique a marcar a Di Masida

Yo me entero de lo que opina ese ignoto periodista porque vos le das entidad y lo mencionas acá.

De acá.

De eso que ves ahí, y de que literalmente inventaron un título con el diario del lunes para dárselo, de una tabla estadística que si River era el primero, jamás se hubiera otorgado.

Lo vemos todos, menos vos.

Si haces lo mismo pero al revés, viendo qué dice alguien para estar en contra, es lo mismo. Seguís sin tener opinión propia.

Desgraciadamente, no, y la culpa de eso la tienen los hinchas boludos como vos que hoy van a aplaudir a Di María y le van a pedir la camiseta después de que nos coja.

Yo no quiero que River sea un telo.

2 Me gusta

viña titular gente, fue un placer. encima tiene que marcar a di maria :skull:

3 Me gusta

hoy ledesma es neuer en su mejor epoca

es obvio

2 Me gusta

Juegen hasta el último respiro

1 me gusta

Ojalá no lo convoquen.

Me re sonaba ese nombre pero no me acordaba quien era. Tuve que googlear y me di cuenta que está retirado ya.

1 me gusta