Fideeeeeooo fiideeeeeoooo
Eso se va a escuchar en la platea hoy
Fideeeeeooo fiideeeeeoooo
Eso se va a escuchar en la platea hoy
Tomala vooos
Damela a miii
El que no saltaa
Es di marí ♪
(?
Toda la suerte de River murio en los penales con CASLA, va a tener que salir campeon jugando al futbol
La pelotas. Nos dio una copa con la selección pero en el equipo es algo distinto
Estoy viendo la previa, y dimaria acompañado de otra persona se iba en direccion a los vestuarios de River pero por ese pasillo esta el vestuario del arbitro..
Lindo sería tener jugadores vivos que lo hablen al seca nuca, ni hablar de que lo partan en la primera jugada… Tendrías medio partido adentro
Vergonzozo Di María yendo al vestuario del árbitro
Chacho no seas un hijo de puta que pierde los partidos importantes
Si Acuña y Montiel no le marcan la cancha al sinaliento secanuca que no pisen River nunca mas.
Ala boca la vamo prender fuego
Y esta noche ala afa lo cogemos
Vamo river plate
No juega acuña, se borró
Hoy tiene que entrar Eial Strahman si sigue 0 a 0 en el 2t
Horrible ataque por las bandas con esos laterales.
Hacer algún es un milagro.
Una cagada lo de Acuña pero ya está, que Viña ni pase la mitad de cancha, total es al pedo si no resuelve una bien, que se dedique a marcar a Di Masida
Yo me entero de lo que opina ese ignoto periodista porque vos le das entidad y lo mencionas acá.
¿de donde sacas eso?
De acá.
Resumen
Rosario Central jugó con un hombre de más en el 37% de sus partidos LPF del período (Clausura 2025 y Apertura 2026).
15 rojas a rivales.
1 sola roja propia (Malcorra luego de terminado el partido).
69% de victorias con superioridad numérica.
41% de victorias en igualdad numérica.
Herrera expulsó 5 rivales de Central.Los 13 partidos donde los rivales de Central terminaron con expulsados:
• Estudiantes RC (2)
• Godoy Cruz
• Lanús
• Newell’s
• Talleres
• Gimnasia LP ×2
• River
• Vélez
• Independiente
• Estudiantes LP
• Tigre
• Racing (2)Más de 1 de cada 3 partidos de Central tuvo expulsados rivales.
este dato es terrible, miren los arbitros, CASUALIDAD??
Las 15 rojas a rivales fueron cobradas por apenas 8 árbitros.
Top:
• Herrera → 5
• Merlos → 2
• Dóvalo → 2
• Echenique → 2Central terminó el período con gap disciplinario +14.
El segundo equipo de la liga tiene +5.
Este dato tambien xq CASUALIDAD salen los equipos del poder
Gap disciplinario LPF (rojas a favor − rojas propias)
Período: Clausura 2025 + Apertura 2026
- Rosario Central → +14
- Barracas → +5
- Boca → +4
- Tigre → +4
- Central Córdoba → +4
no existe una correlacion tampoco si comparas eso con la diferencia de gol del resto de equipos, es anormal
De eso que ves ahí, y de que literalmente inventaron un título con el diario del lunes para dárselo, de una tabla estadística que si River era el primero, jamás se hubiera otorgado.
Lo vemos todos, menos vos.
Yo ese nivel de culorotismo y mamaderismo de periodistas mediocres no lo tengo, ni empedo repito como lorito, ni empedo comparto causa con mamertos
Si haces lo mismo pero al revés, viendo qué dice alguien para estar en contra, es lo mismo. Seguís sin tener opinión propia.
ESE clima hostil lo tuvo paredes??? lo tuvo o no lo tuvo? no te das cuenta que es una payasada cosmica? y paredes vi puteandole a aarbitros, y no le sacaron roja, como pasaba con Tevez, es una construccion absoluta.
Desgraciadamente, no, y la culpa de eso la tienen los hinchas boludos como vos que hoy van a aplaudir a Di María y le van a pedir la camiseta después de que nos coja.
Yo no quiero que River sea un telo.
viña titular gente, fue un placer. encima tiene que marcar a di maria ![]()
No juega Acuña
Ojalá no lo convoquen.
Me re sonaba ese nombre pero no me acordaba quien era. Tuve que googlear y me di cuenta que está retirado ya.