River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Lpm, era demasiado perfecto si jugaba Acuña. Ojalá pueda entra en el segundo tiempo

Que caro salio boludear con San Lorenzo e ir a alargue.

1 me gusta

Se sienten esas vibras de noche de copa libertadores. El partido mas importante desde la vuelta con Palmierdas el año pasado. Pasen a la final o que se vayan hasta los gordos de tuRiver.

2 Me gusta

Es realmente una pena que River no entrene la linea de 3 centrales.

No la veo hoy lamentablemente. Ojalá Driussi esté inspirado porque es del único que se puede esperar algo distinto en ese equipo.

1 me gusta

Al revés. River es israel. Están todos en contra de Israel. Están todos en contra de river. Periodistas políticos afa sería la onu. Todo igualito. Nos quieren matar pero siempre salimos adelante igual que listo judios.

2 Me gusta

Yo no sé realmente cómo vamos a pisar el área contraria sin los centros de Acuña.

No hay nadie que rompa un poco los esquemas en ataque

1 me gusta

Gracias Chacho, todos van a mamar

1 me gusta

Viña marcando a di marica, me quiero cortar las pelotas

1 me gusta

3 Me gusta

El baile que le va hacer di Maria a viña

Son unos hijos de puta que formacion

2 Me gusta

CoffeeTwerkGIF
coffee-caffeine

3 Me gusta

Viña hoy o te consagras o te retiras de la actividad.

3 Me gusta

Una vez más Acuña afuera de un partido importante… Complicado che. Espero no haber quemado toda nuestra suerte con los cuervos porque la vamos a necesitar hoy

LA CONCHA DE TU MADRE DI MASIDA

4 Me gusta

Cómo ven el partido para hoy? Es decir… sienten que va a estar jodido o tranqui?

1 me gusta

Viña son 90 minutos te pido que solamente no le dejes jugar a di Maria.

1 me gusta

Jodido.

Espero que los plateistas silben y putean al fideo di lesion hoy, que le canten Secanucas lpm

1 me gusta

Dios maría??? Chupala nene

No sean tibios carajo, quiero una lluvia de escupitazos al pollera de dimaria ,donde esta la barra cuando se los necesita

No. Es automático mi teclado por eso pone cualquier cosa. Tipo pones di y te sale dios no es que yo lo pongo

1 me gusta