Mi opinion es la natural, no la artificial, es la misma que tendria sin twitter ni redes sociales, twitter aunque no lo creas no lo tiene todo el pais, es mas, la mayoría del pais no lo tiene. Lo usa 15%, y si filtras por edad es peor todavia el porcentaje.
Tu opinion surge de las redes, no es artificial, compartis la misma opinion que los azzaritos, passmancitos, por favor, repetis y repiten las mismas frases, las mismas literalmente.
Es una construccion, si para vos tu dios es el culo roto de azzaro , y otros soretes culo rotos como el, alla vos, yo ni empedo comparto causa con esos soretes.
Yo miro y juzgo lo que veo, corta, maravilla estuvo bien expulsado, el penal que no le cobraron a MQ fue contra boca, el titulo a central estuvo perfecto y vale mas que la mierda que ganó platense, porque fuiste el mejor del torneo, es lmas regular, y a falta de una liga real, ese titulo para mi tiene mas prestigio.
COmparti vos causa con culo rotos, yo ni empedo, yo me guio por lo que veo
A vos solo, que tomas posición del tema por lo que dice ese tipo.
Yo me entero de lo que dijo Azzaro por vos que le das entidad.
Este no es el partido para aplaudir a Di María porque juega en el caballo del comisario y está todo dado para que nos hagan pollo y hagamos de telo.
Que lo aplaudan en un partido cualquiera de fase de grupos, vaya y pase.
Pero hoy, no. Hoy tiene que sentirse un ambiente hostil para condicionar al rival y al arbitraje, que tengan miedo de quedar expuestos si nos cagan con alevosía.
Que la opinion anti Di Maria no representativa de la vida real, es humo construido.
A vos, si repetis la misma mierda que dicen ellos:
Literalmente repetis la misma mierda ¿de donde sacas eso? para vos maravilla tiene que seguir en cancha post pegar a un jugador??
ESE clima hostil lo tuvo paredes??? lo tuvo o no lo tuvo? no te das cuenta que es una payasada cosmica? y paredes vi puteandole a aarbitros, y no le sacaron roja, como pasaba con Tevez, es una construccion absoluta.
Yo ese nivel de culorotismo y mamaderismo de periodistas mediocres no lo tengo, ni empedo repito como lorito, ni empedo comparto causa con mamertos
Lo único que espero es que los jugadores laburen, sean ordenados tácticamente y que no hagan pavadas regalando tantas pelotas de mitad de cancha para atrás, como hicieron contra Gimnasia y durante todo el año. Si nos hacen goles, que sean golazos y no golcitos por errores groseros.