Montiel, Acuña, Moreno, Colidio y Driussi todos tocados y al limite, todos ellos probablemente titulares, y contra un equipo que ataca y tiene a un anciano que esta en un nivel altisimo y se elude hasta a si mismo, y con toda la AFA, el bosteriodismo y el arbitraje en contra. Complicadisima hoy, si pasamos es un milagro.
Hoy no se puede fallar al hincha. Ay que demostrar que la afa son todos putos.
Hoy se gana si o si
estoy manijaaa
necesito links de previa
Yendo a la cancha lata en mano en el subte
Hay clima de final
Vamos nosotros hoy la puta madre
Hoy explotan las tribunas hoy hay que cojerse unos comegatos secanucas
Meza jr adentro
Pasa formacion
Aparece @Manuk
A ESTOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR
Dl MARIA SECANUCA
DI MARIA HIJO DE PUTAAAAA
Todavía no esta confirmaba pero los periodistas empezaron a decir que juega meza jr en ves de meza de grande dicen que tiene chances
Este partido se gana en la mitad de cancha
Clave lo que hagan vera y anibal
Ohhh canalla hijo de puta!
Comegatos, secanuca!
Levantemos el corazón! , Lo tenemos levantado hacia el Señor.
Gloria a Cristo Rey
manija totalll , te amo River con toda mi alma.
No quiero alarmar pero recien entraron los arbitros a revisar los arcos y me parecio que ivan a revisar el VAR…
Que tenía que ver Israel KJJJJJJJJ
Me hace acordar a esa imagen del D’Onofrio satánico, que le ponían cualquier cosa atrás como si estuviese a favor ayudándolo.
Terrible…
@GustavoYarroch
hace 3 min.
Así va river
Beltrán
Montiel Martínez Quarta Rivero Viña
Quintero Moreno Vera Meza
Driussi Salas
Bueno, eh leído un poco de todo en el thread del partido… los qué están optimistas, los qué estan pesimistas, los que quieren putear a Di Marica, los que quieren que pase desapercibido, los que quieren aplaudirlo,(porqué son team Scaloneta) y hasta el desquiciado de @BernabeuFerreyra qué está esperando el partido con la camiseta de los come gato abajo… porque se le moja la cola con la lombriz Di Marica…
Yo digo qué hay que romperlo al medio a cornudo de Di Marica y ganarles con la camiseta a estos microbios seca nuca… en ese orden okk. Con lo primero ya me conformo
Vamos River carajo.
Acuña y Montiel en puntas de pie no los quiero.