O es una es la otra, la que se da natural es el aplauso, la que se da artificialmente y payasescamente es el insultito para hacerte el distinto, porque sin twitter, sin redes sociales, no existiria ni este mini debate, una tonteria.
Mira si voy a compartir causa con Azzaro y Passman jajajaj muerto primero, “ay pero un titulo que no existia” y porque no lo ganaron los demas? es mas, vale mas el titulo, porque esta liga de mierda con este formato de mierda playoff no tiene mas valor que ser el mejor el mas regular del torneo “ay pero si se avisaba antes ahi si salia campeon otro” sisi, seguro que si.
No era roja la de martinez? vvos queres que martinez pegue y que no se vaya expulsado?
Desintalar twitter, hace falta desintalar twitter, cortar con twitter un poco
Hay que ganar hoy como sea, Central es más que argentinos o belgrano.. hoy es el partido más difícil que nos toca y con el equipo del poder. Espero que seamos perfectos
NI empedo le doy la epica que le quieren dar algunos eh, yo no me como el cuento de que central es ayudado , de las jugadas polemicas vi UN penal mal cobrado, que puede pasar, como nos cobraron a nosotros el de MQ. El titulo por ser el mejor del año me parece perfecto, para mi tiene mas valor que esta liga de mierda que puede ganar un platense por ir a penales metiendose atras.
Corten con esta payasada, esto no es epica ni jugamos contra ningun equipo del poder, si hay un equipo de poder es boca que nos robo un penal en el monumental y ganan un gol de penal ellos encima.
Central en el estadio monumental va a tener mas peso que River? no se puede decir cualquier idiotez, robo fue lo que le hizo boca a central en el 2015, o lo que le hizo boca a River hace poco con el penal a MQ, o que nos quiten la cancha y nos hagan jugar en Europa, eso es ser equipo del poder, no que maravilla martinez se vaya expulsado por pegar.
Mamita querida, cuanta razon tiene Xi Jinping en no permitirle votar a la gente, las masas son estupidaz, el relato es muy facil de armar y los patitos son muy facil de dirigir, hay que regular las redes sociales, no se puede decir cualquier idiotez por ahi
A veces me dan ganas de volver a viejas épocas y que vayan algunos borrachos a la puerta del hotel donde hay un grupejo de comegatos cantando “no somos como los putos de RP”.
Nunca fui nostálgico, pero qué lindo era el fútbol de antes, lpm