Hoy hay Luna Cuadratura Saturno.
Habrá un clima muy caldeado en contra del chiqui Mafia, del árbitro y del VAR. Incidentes al finalizar el partido.
Qué opina mi amigo personal @Manuk ???
Hoy hay Luna Cuadratura Saturno.
Habrá un clima muy caldeado en contra del chiqui Mafia, del árbitro y del VAR. Incidentes al finalizar el partido.
Qué opina mi amigo personal @Manuk ???
Estamos a horas de jugar el partido más trascendente del fútbol argentino de los últimos años. TODOS, no sólo los protagonistas, sino también los hinchas, deben entender lo que se juega hoy:
El principal opositor de esta AFA berreta vs. el que más la defiende, el más beneficiado. Es un partido con implicancias políticas. El que no entiende que enfrente hay un enemigo, como el salame que quiere aplaudir a Di María, no entiende un carajo del fútbol argentino ni mucho menos del club del cual es hincha. Aplaudir a la figura rival hoy es arrancar 0-1 abajo.
Tiene que ser un HERVIDERO el Monumental. Hoy no es día para distraerse con nuestros propios problemas. Ya va a haber tiempo para putear a los que jueguen mal. Hoy se putea a Tapia y a estos comegatos putos que van a rogar por un penalcito o una roja para alguno de los nuestros. Y hay que jugar el mejor partido del año, o somos boleta.
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE
Al igual que en el Superclasico, sabemos que van a estar con un Microscopio dirigiendo desde el VAR para cagarnos, dicho esto, el Mogolico de Rivero o MQ hacen el penal boludo y totalmente evitable para central hoy? hagan sus apuestas
que nervios la puta que te re mil pario vamos river dame una alegría hoy por favor
Jhon cena nos va a bombear, todas las divididas y las chiquitas para central, va a cortar el juego a cada rato, los va a dejar hacer tiempo… Tenemos que ser pillos nosotros, sinó vamos a ser pollos
Kjjjjjj me hiciste cagar de risa.
Hoy el que aplaude a Dimasida se merece la muerte y que le violen la familia entera
Dale loko habia mas clima de previa ayer que hoy. Ponganse las pilas
Enserio siguen tomando la opinión de bernabeu ferreyra? El tipo dijo que lomonaco es el mejor 2 del mundo kjjj sean serios porfavor
Los infiltrados que vayan con camiseta de la selección hay que cagarlos a palos y si aplauden, más todavía. No es momentos para tibieza, sino están avalando el robo.
Los que arruinarn la identida de River son los que tienen de idolo al tipo que cambio el slogan de “El mas grande lejos” por “vivid y jugad con grandeza” slogan que surge de la chupada de pija de gallardo a riquelme y la entrega del campeonato numero 29 para los bosteros el 23 de octubre del 2022, esos arruinaron la identidad de River.
Si culo roto azzaro dice una cosa, y los azzaritos 2.0 de twitter que encima ni ganan guita diciendo mogolicadas como el, dicen una cosa y vos le seguis como un patito atras de la mamá pato es tema tuyo, hoy a Di Maria se lo aplaude, corta.
Acá tenés a alguien que va a gritar los goles de Di Masida hoy @Kwyjibo
Ay que romper a di Maria que no juege
“A Di María hay que chuparle la pija”.
Firma: @BernabeuFerreyra
Estoy seguro que di carlo le pidió a coudet que ponga a maxi meza. Hay un tema con el representante
No se pasa mas el tiempo hermano quiero salir campeón basta de pálidas
“A culo roto Azzaro y culo roto pasman a hay que chuparle la pija”
Firma: @Maturdi
Como si fuera una elección binaria.
No es de escoger entre pegarle un tiro a Di María o a Azzaro. Es tener dos balas, una para ponérsela en la cabeza al falso hincha de Rasin y otra en la rodilla del flaco secanucas.
Felicitaciones a bentral y al orejón di maría por éste paso a la final de éste torneo apertura ![]()
![]()
![]()
Confiaba más en Viña hoy que en Acuña, es medio amigo de Di Maria.
Espero que no me falle el gordo