River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Lpm mi florito se volvió lgtv

1 me gusta

Estimado, buen sábado.

A las 13 te levantas hdp, a las 9 tenes que abrir la ferreteria gordo vago

3 Me gusta

Hasta acá llegamos. Es imposible luchar mano a mano contra el europeo rosario central y el balón de oro di María

1 me gusta

Turno mañana le tocaba a @Espumita , así se va antes para preparar la previa del partido en la casa de @Champion

4 Me gusta

ajaj esta tiene que ser la jermu de di marica. QUE CARAJO TIENE QUE VER EL BOSTERO DE AZZARO ACA, VOS SERAS EL ANTIRIVER QUE LE VE EL PROGRAMA. LO UNICO QUE IMPORTA ES MATAR A DI MARICA Y EXTERMINAR A LOS PUTOS DE LA SAN MARTIN QUE LE PIDEN CAMISETAS A LOS RIVALES. ESTO ES RIVER. Boludos como vos son los que arruinan la identidad de River…

11 Me gusta

No digo que haya que putearlo pero por qué chota aplaudirlo. Juega para Central, se retiró de la selección, le dieron una copa en una combi, la mitad de los partidos le expulsan a un rival, quiere inventar una rivalidad interior vs bsas inexistente, compañeros de el salieron a decir que River robó, etc.

Un partido especial okk

8 Me gusta

Che por qué se suspendería?? Que onda eso lo de Twitter?

Sábado 13:30 hs y vengo a enterarme que algunos piensan aplaudir al Spaguetti.

Por otro lado solo puedo pensar que discutir con Libertarios le disminuyó el IQ al Boss y Angelito que estan discutiendo en todos los temas, cualquier cosa irrelevante.

4 Me gusta

Pero está en -10 negrito. No se puede bajar más

2 Me gusta

Hay que putearlo bien fuerte
Estoy tomando whisky para que me dure mas tiempo la voz para putearlo a ese pollerudo secanuca y puto

8 Me gusta

buena idea, me voy a servir un whiskisito tambien a las piedras. Voy a putear desde las cuatro de la tarde.

6 Me gusta

Cada vez más gaga los foristas.

1 me gusta

No me caguen el festejo de cumpleaños pelotudos, quiero salir a la noche sabiendo que llegamos a la final

7 Me gusta

Increíble como nos hacen jugar tan rápido… Argentinos y Belgrano jugaron un día antes que nosotros y juegan un día después! Porque no nos hicieron jugar al otro día directamente. Que feliz voy a ser hoy si les rompemos bien el orto a estos comegatos

5 Me gusta

Ojalá saquen unna bandera gigante con la jermu del orejudo siendo bukkakeada por torbe y pierre woodman

6 Me gusta

Ni Belgrano ni argentinos juegan copa, por eso se juega hoy.

2 Me gusta

Sí o sí hay que ganar, necesitamos ganar un título

Que torneo de mierda. es para equipos chicos

Chiqui tapia sos un hijo de puta

Hoy ay que ganar si o si ay que matar a todosss

1 me gusta