Kjjjjjjjjjjj, y más kjjjjjjjj
Se te escapó @Manuk
A mi no me consta gordo, pero si vos decis que pasó pasó, seria otro caso ridiculo de black mirror argentina, mira que hay que dejarse formar opinion por culo rotos como azzaro y pasman, o gente de twitter que monetizan interacciones en redes sociales, son el ultimo eslabon de la cadena evolutiva, el mas bajo de los bajos.
Aca un estupido con llegada dice algo y salen espumitas a repetir como loros como si fuese palabra santa kjjj mamita posho.
NO cuenta el “yo sali con @culorotodetwitter y juntos cantamos Di madia que malo zozzzz en la calle okk?? ez opinion global y popular” @Espumita kjjjjj
Cada vez más esquizos hay en el foro
En fin, aplaudir hoy a Dimaria puede llegar a ser la cosa más anti futbol y anti River que hayan visto en mi vida
Aplaudir hoy a Di Maria puede ser la cosa mas futbolera en much tiempo, que tu dios el culo roto azzaro llore todo lo que quieras, los twitteros son tus dioses no el de los hinchas y la gente comun, que se cruza a Di Maria por la calle y se pone contento y le pide una foto, desintalense twitter, vayan al gimnasio, lean un libro, porque despues repiten las mogolicadas de los azzaritos de twitter kjjj.
el culo roto azzaro al menos cobra guita, ustedes lo hacen gratis jajaja
usted es una foca, usted es el cancer del Club Atlético River Plate
tu filosofia de Vivir y jugar con tibieza le hace mal a mi club, foca
En fin, tienen prohibido aplaudir al traidor hijo de puta de dimaria
la foca sos vos, hoy si fueras a la cancha, estarias mirando ansioso al primer mogolico en la tributa que grite algo contra Di Maria y asi empezar a aplaudirlo para congraciarte con tu dios azzaro y los azzaritos 2.0 fracasados de twitter, porque el culo roto de azzaro y otros culo rotos como el al menos ganan guita del morbo y de la mierda, ustedes no, ustedes no ganan nada, ustedes le hacen ganar guita con interacciones nomas, pero la foca sos vos, foca de twitteros, desintala twitter, deja las redes sociales, posta, mira que hay que dejarse formar oopinion por gente sin rostro en internet kjjj
En fin, hoy tienen prohibido pensar en nuncas ajenas.
deja de pensar en la nuca del culo roto de azzaro, hoy te vas filmar una historia de ig y eticatar a azzar “ay mida azzaro, mida como puteo a dimadia: DI MADIAA QUE MADO ZOZZ” jajkasfjksjfk
Estaba pensando en cómo voy a aplaudir en la cancha a todo aquel héroe que bardee a la puta de Dimaria. Es más hasta voy a estar atento para darle mano y felicitarlo.
para chuparle la pija kjjjj
Es más hasta puede que se la mame a un héroe que putee a esa basura
Vengo a decir lo inevitable, nos clava veliz que es el típico tronco burro alto que juega de 9 y nos clava siempre. Al pedo alertarlos a tonto y retonto de Rivero y MQ, si se los va garchar igual
Si Chacho no le indica a Vera que le haga marca a Di María, hasta los huevos estamos
Ni la jermu de Di Marica.
Se lo mea desde la alta que la chupe el DDA