Un momento… si los gordos depresion duermen mal no deberian estar posteando a esta hora??
No duermen, están jugando a la play y comiendo frituras
Yo desde el primer día.
Es los que iba a preguntar ![]()
Nuñez con z
Muy bueno jajajaja
lo mataron a donofrio que hace en el cielo con angelito jajaj
y a ver manga de putos si una vez en su vida no nos decepcionan
Hoy tenemos que dar un golpe sobre la mesa y pasarle la chota a este equipucho de mierda como se la pasamos por 100 y por un año que vino este narigón llorón , se creen que son el equipo salvador del fútbol .
Hoy mínimo quiero chiflidos cada vez que se tire el cornudo de Di Marica …pero ante todo quiero que ganemos y le rompamos bien el culo como manda la historia.
que manija loco , hace rato no estaba tan manija por un doparti VAMOS LA BANDA!!!
DI MAAAARIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEeeee
A VER SI TE DAS CUENTAAAAAAAAAA
QUE NO TE QUIEREEEE NAAAAAAAAAAAAAAAADIEEEEEEEEEEE
Al primer puto de la san martin baja que minimo no escupe a Di Maria lo prendemos fuego
Porque no se puede aplaudir a Di Maria? porque retrasadomental Azzaro y culo roto passman ahora dicen que hay que putearlos por twitter?
desintalen twitter muchachos, asi no quedan como boludos en la vida real
Muy manija hoy. Por más que se tengan que ir todos, quiero salir campeón, que el periodismo bostero diga que jugamos para el orto y no lo merecemos, sacar a Central que es el Barracas versión rosarina y que vean como sumamos una de las tantas estrellas que inventaron al pedo. Es una cuestión de resistencia frente a la mafia del orco. Ah, y en la final ganarle a Belgrano así se meten el morbo de la semana en el ogt.
mamitaaaaaaaa
mamitaaaaaaaaa
Hoy a dejar todo, a meterle una patada en el culo al fifeo y que la chupen los bosteriodistas!!!
Basta angelito gana dignamente algo
Ser el mas regular del año vale mucho mas que este torneo con formato de mierda con play off, es digno, mucho mas que esta mierda “ay pero no avisaron antes, si avisaban antes seguro ganabamos el River de bielsardo el que le regaló un torneo a boquita”
kjj
desintala twitter capo, posta, salgan a la calle, respiren aire fresco, hagan ejercicio, porque despues se dejan formar opinion por CULO ROTO azzaro y culo roto passman
“Salgan a la calle”
Flaco, se canto di maria boton en una marcha la semana pasada contra el gobierno, que hablas?