Puede ser que estoy viendo que acá hay algunos que le tienen miedo a Rosario Central?
Me da mas dudas lo de Juan Cruz Meza que lo de Viña. En esa posicion ya hemos probado 80 jugadores distintos. Algun dia no estaria mal probarlo a Acuña ahi.
Para mi es por ahi. Acuña de carrilero.
silbatina
Di Marica jugando contra Viña y Rivero ![]()
Una película de terror va a ser
Vos sabes que se retruca facil eso no?
Repetis lo mismo jajaja mamita querida
Fue el mas regular del torneo, el mejor, por lo genral el equipo que propone, que mas tienel a pelota, que pisa el area, le suelen pegar, hacerle falta. Mostrame penales que no hayan sido, yo vi uno solo que no fue, el resto estuvo perfecto, si pisas el area seguido te pueden hacer penal, si es penal es penal, corta.
Te molestan las rojas? es facil, que no peguen y no sacan roja, corta, maravilla estuvo perfecto expulsado.
Sisi, seguro que el equipo de mierda que armo soretardo, sacocampeonabocardo, seguro que ibamos a ganar el torneo si avisaban antes, seguro que si, sisi , tenes razon. Estuvo perfecto el titulo, vale mas que la mierda qu gano platense, fuiste el mas regular del año.
Como vos que le pegan al que es facil pegarle, es por eso, si a paredes no lo putearon, y a Di Maria y a central si, es porque es un chupapijismo, no es protesta contra nadie ni mucho menos, el que vino a jugar aca e hizo un gol de penal fue boca con paredes, y nos robaron un penal ¿los capos del teclado como vos hicieron el showcito de los insultos contra paredes? ah no, porque los twitteros, los azarritos, los pasmancitos a paredes no lo critican porque juega en boca y boca es el caballo de comisario, no centralcito.
Da pasha, a otro vendele ese cuento, yo vi lo que vi, y a paredes no lo chiflaron una mierda, y nos hizo un gol de penal y boca nos robó un penal,…
¿ y vos me queres vender que no esta armado esto? que no hay una construiccion?? anda para alla, dale, anda que te llaman. No sos el robin hood ni el justiciero del futbol argentino, no son los heroes del futbol nacional, por favor…mamita posho…cerraron el orto y ahora quieren hablar jajaja mamita querida, como si no se hubiese jugado el superclasico hace 5 minutos jajaja payasos
Fideo secanucaaaaa
Fideooo secanuca se escucha kjjjj
Que manera de darle entidad a un fantasma
Bien foquitas bien
Todo esto empezó cuando liberaron que se podían registrar en el florito si pesabas menos de 3 cifras…
Excelente, aca cerraron bien el culo con PAREDES, y le quieren hacer el showcito para twitter a Di MARIA jajaja desintalen twitter muchachos, en serio, hace mal para los que no tienen opinion ni juicio propio
15 millones de euros por Rivero !!! Ya porfavoooor
Vamos Roma hacelo!!!
No tiene una cláusula de 100 millones este Rivero?
Deberia ser asi. Historicamente se proyecta uno el otro se queda. Pero En estos años River sube a los dos y Quedaban las dos carreras atras mano a mano…el 2 y el 6.
Rosario Central tiene mejor banco que nosotros
Falta hora y media para esto?