River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Hay cada uno…

2 Me gusta

Central jugó así de horrible todo el torneo? No cruzaron mitad de cancha hoy

6 Me gusta

Falso, yo soy porteño y vengo de europeos, de ningún provinciano, y podría irme a un Country y no me fui… Cómo que no existen? :distorted_face:

Partido completisimo del equipo, aun con la mala leche de las lesiones dejaron todo, no dejaron jugar a central en ningun momento, lo borraron de la cancha.

Asi se juegan estas instancias. VAMOS RIVER CARAJO

8 Me gusta

No los dejamos, hoy fuera de joda jugamos muy bien y la gente estaba en modo Tigres 2015, les temblaban las patitas a Dimarica

1 me gusta

Montiel desgarrado del ano, llega al mundial?

10 Me gusta

River es el país, como dijo Angelito…
Y tu mamá es mi puta.

3 Me gusta

Che, para de proyectar loco, yo no tengo la culpa, sana ese dolor !

Tambien hay que ponerse contentos que le rompimos el orto al puto bostero de Almiron.

1 me gusta

Yo no tengo la culpa que tu vieja sea asi de puta

Sigue :rofl::rofl::rofl::rofl:
Que cabeza de mosca este grasa traumado :rofl::rofl::rofl:

Infeliz del orto queres denigrar a los que vivimos en provincia de BsAs , nos tratas de simios, negros y queres qye no me enoje?

Sos un flor de chupapijas retatdado que no sabes patear la calle, lo que si te enseño bien tu mamá es a petear

Viaje por el mundo, simio, tengo más calle que vos en 10 vidas, ahora entiendo, sos un grasa resentido del black conurba con traumas con la madre, que te mejores !

1 me gusta

Uhh que pesados los dos viejo

Estamos en la final, festejen, abrácense

13 Me gusta

Janana viajar ppr el mundo no te enseña la calle, solo dice que tus papitos te pagaron los viajes, pero calle vos… no tenes salame

1 me gusta

estamos en la final oyoyoyoy! hace rato no entraba al foro estuve con problemas de salud necesitaba esta alegria , abrazo millonario papa!

9 Me gusta

Jajajajajaj, a los grasas resentidos los veo de arriba y me río, bendiciones!

Jajaja ensima sos testigo de jehová jajja putito

Ehhhh, cualquier cosa decís… Te dejo porque estoy en el WhatsApp con mi Sixteen japo que me espera con tempura, seguí con tu resentimiento solo en el conurba :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
“Ensima” escribe :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
1 me gusta