River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

No puedo creer estar en la final, tremendo lo del chacho

10 Me gusta

Janana ni me conoces ortiva del orto, soy mas blanquito qud la leche que se toma tu puta mamá todas la noches

1 me gusta

le rompieron la rodilla a driussi y ni falta cobro el hijo de puta

1 me gusta

Te metes con las.mamas, se ve que la tuya es muy puta y estás traumado, simio !

7 Me gusta

Contra Bragantino:

Armani
Gimenez-Pezzella-Diaz-Reserva
Galoppo-Castaño-Silva-Meza
Subiabre-Salas

11 Me gusta

Parece que es Ligamentaria las lesinoes de Moreno y Driusi

3 Me gusta

Por como se dieron las cosas deberiamos ser campeones tenemos el famoso culo del campeón pero el aura perdedora del Chacho en finales me hace dudar… Ojalá en River sea ganador

2 Me gusta

Bentral en las importantes siempre se cagó

6 Me gusta

destilaba veneno por los poros el hdp kjjj todos los infiltrados siempre muestran la hilacha en estos partidos chivos

3 Me gusta

No, solo con la tuya, que es muy puta

Se rompieron Driussi y Moreno y ahora no tenemos 5 ni 9. Gestión Gallardo.

3 Me gusta

El recital de AC DC rompio a ambos

El sabio lalonso diría que hay que entender de contextos. Quintero solo hizo algo en 2 partidos: contra gimnasia y casla y en ambos river tenía 1 mas.

Que gran hombre era ese dios llamado lalonso. Que en paz descanse.

8 Me gusta

Dale simio, se nota el trauma que tenés con la puta de tu mamá, sanalo, entiendo :slightly_smiling_face:

No puede ser que en cada partido importante terminemos con dos o tres lesiones. Qué yeta boludo la re concha de su madre

3 Me gusta

Aprende a patear la calle, instruite… y recien ahi agarra el biberón zapallo

Ironicamente el partido que parecia ser el mas dificil resulto ser uno de los mas facil mas que san lorenzo y virgasia central nos dio todas las facilidades si tuvieramos delanteros terminaba 2 o 3 a 0 el partido almiron es un dt horrible

1 me gusta

No existen los porteños, son todos provincianos y extranjeros o hijos de provincianos y extranjeros los que viven ahí.

Y los que se radican en capital, cuando tienen un mango más se van a un country, a Nordelta o a uno de esos pueblos como Areco o Carlos Kent.

El ignorante sos vos simio, River es de CABA y te enojas y proyectas que tú mami es puta en los demas, manéjalo :person_tipping_hand:

Y pensar que decían que jugar de local en estos torneos pesa negativamente.

Si los equipos chicos no quieren hacerlo, pueden ceder su localía al Monumental cuando gusten.

5 Me gusta