Anda tranqui a hacerte la pajita … te dejo tranquilo jeropa
Le pediremos perdón cuando salga campeón y traiga una oferta por 10 palos. Hasta entonces, veremos.
la concha de tu madre
Contra Bragantino que juegue tu vieja. No le importa a nadie ese partido.
Decía Grillo que era esguince de rodilla
Gran triunfo. Peleado, fue muy de copa. Considerando rival e instancia, se puede decir que es el mejor partido de la era Coudet.
Y le perdonaron un par de rojas a los rosarinos. Obviamente la del codazo, la que rompen a Driussi podría ser, y mas considerando que lesiono a un jugador rival. ¿Ledesma no era el último hombre en el 2do penal?. Y hablando de Ledesma, ¿no se adelanto en el penal que atajo?.
Pero dani mitomano es un personaje. No hay que darle bola. Es como querer discutir con Angelito, es al pedo.
Adhiero a todas y cada una de tus palabras, salud a todos!!
Cogidisimos
en cualquier momento se viene se viene
el corchazo esta cerca
mientras tanto a los rosarinos
se van para rosario con el culo roto
desde que le dijo a momian que prenda la tele
Acá tienen que jugar los que completaron la lista de buena fe de 55 jugadores que me importa Bragantino
Jajajaja, Di María queriendo instalar interior vs porteños para sumar gente a su causa…
Y re que yo desde la localidad de Nenes Hambrientos, provincia del Chaco, soy más riverplatense que ponerte pibes en partidos importantes.
descongelen a castaño y que lo hagan jugar con los pibes de la reserva que no tienen contrato
si se rompe uno que sea el colombiano
Algún problema?
Ese post era premonitorio, yo lo tenía visto cc
Dicen en las calles que los badres perdieron con la banda de los parceros