River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Anda tranqui a hacerte la pajita … te dejo tranquilo jeropa

Le pediremos perdón cuando salga campeón y traiga una oferta por 10 palos. Hasta entonces, veremos.

1 me gusta

la concha de tu madre

8 Me gusta

Contra Bragantino que juegue tu vieja. No le importa a nadie ese partido.

12 Me gusta

Decía Grillo que era esguince de rodilla

Gran triunfo. Peleado, fue muy de copa. Considerando rival e instancia, se puede decir que es el mejor partido de la era Coudet.

Y le perdonaron un par de rojas a los rosarinos. Obviamente la del codazo, la que rompen a Driussi podría ser, y mas considerando que lesiono a un jugador rival. ¿Ledesma no era el último hombre en el 2do penal?. Y hablando de Ledesma, ¿no se adelanto en el penal que atajo?.

12 Me gusta

¿Desde cuándo es youtuber Fucks?

3 Me gusta

Pero dani mitomano es un personaje. No hay que darle bola. Es como querer discutir con Angelito, es al pedo.

Están completamente rotos analmente

18 Me gusta

Adhiero a todas y cada una de tus palabras, salud a todos!!

5 Me gusta

Cogidisimos

en cualquier momento se viene se viene
el corchazo esta cerca

mientras tanto a los rosarinos

se van para rosario con el culo roto

16 Me gusta

desde que le dijo a momian que prenda la tele

2 Me gusta

Acá tienen que jugar los que completaron la lista de buena fe de 55 jugadores que me importa Bragantino

3 Me gusta

Jajajaja, Di María queriendo instalar interior vs porteños para sumar gente a su causa…

Y re que yo desde la localidad de Nenes Hambrientos, provincia del Chaco, soy más riverplatense que ponerte pibes en partidos importantes.

13 Me gusta

descongelen a castaño y que lo hagan jugar con los pibes de la reserva que no tienen contrato

si se rompe uno que sea el colombiano

2 Me gusta

Algún problema?

3 Me gusta

Ese post era premonitorio, yo lo tenía visto cc

2 Me gusta

Dicen en las calles que los badres perdieron con la banda de los parceros

2 Me gusta

Miran el fútbol con el orto

Bien roto, abierto, ultrajado, destrozado, detonado y

12 Me gusta